Raúl Araiza conmueve al recordar cómo se enteró de la muerte de su padre: “Fue muy impresionante”

El conductor de ‘Hoy’ destapó el último ‘regaño’ de su padre y lo difícil que fue llorar su muerte
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar Raúl Araiza como conductor del programa ‘Hoy’ fue la muerte de su padre, y es que mientras conducía la emisión al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, tuvo que anunciar el fallecimiento del productor de Televisa.

Fue durante el programa ‘Miembros al Aire’ que el actor se sinceró sobre estos complicados momentos y reveló cómo se enteró de la muerte de su padre.

“Cuando yo estaba en el programa en vivo, ahí me dice Carla Estrada, ‘acaba de fallecer tu papá’. Ahí di un recado de mi padre al aire, que era un agradecimiento (…)”, contó.

Raúl Araiza vivió uno de los momentos más difíciles al anunciar la muerte de su padre en HOY

Estas palabras también dieron pie que el actor destapara uno de los últimos regaños de Raúl Araiza Cadena. “Yo estaba con él en Veracruz, pero me regresó a trabajar, me dijo ‘vete al programa que es lo que yo te enseñé (…) no estés aquí. Le dije ‘no puedes dirigir tu muerte papá’, pero me regresó… y es que así nos educó”.

El intérprete, de 56 años, también se sinceró sobre lo duro que fue recibir las condolencias de sus compañeros actores, quienes acudieron a él durante uno de los cortes comerciales de ‘Hoy’.

“Yo estaba fuerte. Sí sentí este vacío pero yo entro en mucha calma (…) Nos fuimos a un corte, empezaron a entrar actores de todos los foros a darme el pésame… eso fue muy fuerte (…), fue muy impresionante”, agregó.

Finalmente, Raúl Araiza admitió que aunque se mantuvo fuerte durante el último adiós a su padre, fue una semana después que pudo derramar su primera lágrima.

“Yo me quebré hasta que se aventaron las cenizas en un ritual, una semana después, en el mar de Veracruz (…) Ahí abracé (a mi hermano) Armando y ahí lo lloré muy cab****”, sentenció.