Raúl Araiza descarta reconciliación con María Amelia y habla como nunca de su exesposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy detalló por qué no retomará su noviazgo con la psicóloga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Raúl Araiza sorprendió al confirmar en una revista de espectáculos que terminó su relación de poco más de un año con María Amelia Aguilar, quien reveló que no era una ruptura definitiva. Sin embargo, ahora el conductor detalló que descarta por completo una reconciliación con la psicóloga e incluso destapó los motivos de dicha decisión.

En entrevista con TVyNovelas, el actor de ‘La Desalmada’ detalló que así como su noviazgo llegó a su fin por sus compromisos de trabajo, y aunque pensaron que el tiempo jugaría a su favor para una reconciliación, ve complicado que su apretada agenda cambie.

“Precisamente lo que detonó la decisión entre María y yo de ponerle fin a la relación fue esto el trabajo, no tengo un horario ni nada, y le dije: ‘Tú te mereces a alguien que te dé el tiempo y no de sobra, sino el que te mereces’. Lo comprendió, ella también tiene mucho trabajo. Lo que menos queríamos era presionarnos, precisamente por el gran amor que nos tenemos… Lo dejamos al tiempo, pero realmente, el tiempo no está ayudando, al contrario, nos está haciendo darnos cuenta de que va a ser muy difícil”, detalló a la publicación.

Y es que Raúl Araiza destacó que además del programa Hoy y las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’, pronto grabará un piloto para una serie con su mamá y hermano, hecho que traerá más trabajo a su vida.

“De entrada, las grabaciones de la telenovela dura seis meses, en estos días hago el piloto de la serie que voy a hacer con mi mamá y mi hermano, es un proyecto divino, pero también requiere tiempo, entonces, creo que lo más inteligente, como personas maduras, fue poner un alto”, precisó.

El presentador destacó que aunque su papá trató de inculcarles que primero era el trabajo, él trata de poner siempre en prioridad a sus hijas, quienes afirma lo van a ver a las grabaciones de la telenovela y como pocas veces se refirió a su exesposa Fernanda Rodríguez.

“Para mí, el trabajo va mucho después; de hecho, vienen mis hijas a verme a las grabaciones, y Fernanda es mi mejor amiga. Ahorita estoy en una muy buena etapa de mi vida, es una etapa en la que estoy solo, feliz, en la que ya no me preocupo por mis hijas, y Fernanda es mi socia, mi amiga, mi mánager… Y el amor sí, llegó, adoro a María, pero me hubiera gustado encontrarnos en otra etapa de nuestras vidas”, comentó Raúl Araiza.