Raúl Araiza: destapan la razón de su ausencia en el programa Hoy

El también actor de La Desalmada compartió en redes sociales el motivo de su desaparición del matutino
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @negroaraiza
Raúl Araiza mostró la importante razón de su ausencia en el matutino
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios días sin aparecer en famoso programa Hoy, por fin, Raúl Araiza reveló a través de redes sociales el motivo de su repentina desaparición del matutino liderado por Andrea Rodríguez.

A través su cuenta oficial de Instagram, el también actor de La Desalmada publicó una serie de fotografías en las que presumió el espectacular viaje que emprendió al lado de uno de sus grandes amores: su hija Camila Araiza.

Padre e hija en embarcaron en una travesía por Perú, desde donde en sus respectivas redes sociales han documentado cada uno de los pasos por el país.

"Verte reír... asombrarte... soñar... ¡Es mi más grande premio! Te amoooo hijita!", escribió el conductor de televisión junto a una serie de emotivas imágenes.

Por otra parte, Camila Araiza presumió sus dotes como fotógrafa mostrando parte de las imágenes que captó durante el recorrido: "El cora se llena de cachitos así y no importa na' más", anotó la joven, quien recibió de inmediato la reacción de su compañero de aventura.

"Disfruta al máximo hija mia... Te mereces estar viva y llena de emociones nuevas! Te amoooo".

Las publicaciones desataron una ola de comentarios en los que, claro, destacan los de los conductores del programa Hoy: Andrea Legarreta, por ejemplo, escribió: "Qué belleza!! La mejor compañía!! Disfruten cada segundo!! Los amo!"; Andrea Escalona comentó: "Qué guapos junto a varios emojis de caritas con ojos de corazón; "Me encanta verlos felices", anotó la productora Andrea Rodríguez, mientras que Lambda García expresó: "Se logró".

En par de grabaciones compartidas por el actor en sus historias de Instagram mostró parte del lugar donde se hospedan destacando que están completamente en medio de la naturaleza: "Ya me di cuenta que puedo vivir la vida mochilera, no hay gel, no hay nada", se justificó al mostrar su melena despeinada.

Hija de Raúl Araiza sorprende en topless y su hermana reacciona: ‘Te la vives en canicas’