Raúl Araiza dice si habrá reconciliación con su ex Margarita Vega

El conductor reconoció que ha sido difícil de superar su pasada relación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @negroaraiza
Raúl Araiza dice si habrá reconciliación con su ex Margarita Vega
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de febrero, Raúl Araiza confirmó su ruptura con la actriz Margarita Vega, con quien sostuvo una relación por ocho meses; ahora, dos meses después, revela si puede haber reconciliación con su ex.

En entrevista con TVyNovelas, el conductor del programa Hoy habló del duelo por el que atraviesa y, a su vez, reveló una de las razones de su ruptura, la cual, no tiene nada que ver con la edad sino con la fama.

“Ya pasó más de un mes y me he ido recuperando poco a poco, perruno de querer y de agradecer; hay días buenos, malos, pero es parte del proceso, sobre todo, porque ya no hubo comunicación, entonces, ha sido difícil”, admitió.

Mientras que más adelante enfatizó que la falta de comunicación con Margarita Vega aleja la posibilidad de una reconciliación entre ellos, pues desde hace meses no han vuelto a cruzar palabra.

“A veces esas son las ventajas de que no te hablen, porque ya no recaes”, dijo fiel a su sentido del humor.

Sobre las razones por las que terminó su noviazgo con la actriz de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, Raúl Araiza negó, una vez más, que hubiera sido la diferencia de edad, sin embargo, destacó que la fama sí influyó bastante.

“Pasa que luego, creo, no entienden que todo es público; yo no pedí que los medios me hablaran cuando ella y yo terminamos (…) desde el arranque, durante y al final de una relación, todo se vuelve público y no todo el mundo lo entiende. Ella es actriz y lo sabe, pero creo que se le olvidó lo que es traer el foco encima o no lo había vivido”.

Raúl Araiza dice si está dispuesto a volverse a enamorar

El actor de ‘La Desalmada’ destacó, también, que tras su ruptura con Margarita Vega, ahora se encuentra disfrutando de su soltería, subrayando que, aunque no se niega al amor, en estos momentos todavía no está listo, pues sigue sanando heridas.

“Estoy en un momento de estar en paz, y no porque sea una molestia conocer a alguien, pero yo quise mucho y quiero a Mara, y me costaría muchísimo trabajo, ahorita, reencontrar una relación y volver a responsabilizarme. Creo que hay que sanar poco a poco, la resiliencia es así, curar heridas y cicatrizar de la manera adecuada”, finalizó.