Raúl Araiza publica foto de su hija menor y famosos destacan: 'Qué hermosura'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos seguidores del conductor destacaron el gran parecido físico de Roberta con su famoso padre

Las hijas de Raúl ‘El Negro’ Araiza no dejan de llamar la atención en redes sociales. Hace unas semanas, Camila, su primogénita, se volvió tendencia gracias a la emotiva felicitación que le dio el conductor por su cumpleaños; pero ahora fue su hija menor Roberta, quien acaparó miradas por su belleza.

Todo sucedió gracias a la fotografía que el también actor compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que se observa a la joven frente a la playa y la cual acompañó con un amoroso mensaje junto un emoji de corazón: “Qué orgullo ser tu padre amor. Te amo”.

En cuestión de horas, la publicación de Raúl ‘El Negro’ Araiza consiguió más de doce mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que tanto famosos como sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para Roberta; además destacaron el gran parecido físico que hay entre padre e hija.

“Hermosa muchacha”, “Está guapísima”, “Se parece mucho a ti Negrito, qué guapa se ve”, “Toda una lindura”, “Fotaza, qué bella modelo”, “Negro se parece mucho a ti”, “Toda una princesa”, “No puedo con tata belleza”, “Está preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió el presentador por la imagen.

Sus compañeros del medio también se unieron al hilo de comentarios. Andrea Legarreta le dedicó varias caritas con ojos de corazón y la actriz Verónica Jaspeado, con quien trabajó en ‘Alma de ángel’, destacó lo guapa que lucía Roberta: ‘Qué hermosura’.

Camila y Roberta son producto del matrimonio que Raúl ‘El Negro’ Araiza sostuvo con Fernanda Rodríguez por 24 años hasta este 2019, cuando anunciaron que tomaron la decisión de separarse. El conductor dio a conocer la noticia de su divorcio en el programa ‘Hoy’.

“Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro”, expresó.