Raúl Araiza grita su amor por Margarita Vega y como nunca antes posa junto a su novia

La actriz de ‘Qué le pasa a mi familia?’ reaccionó a la publicación del conductor del programa Hoy con románticos mensajes
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de confirmar su romance con la actriz Margarita Vega, Raúl Araiza se dejó ver de lo más enamorado al lado de su novia, por quien no dudó en gritar el inmenso amor que siente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el conductor del programa ‘Hoy’ compartió una fotografía en la que se puede ver su mano entrelazada a la de la colombiana, con quien disfrutó de una romántica tarde este fin de semana.

La imagen, que de inmediato se viralizó en redes sociales, el actor de ‘La Desalmada’ únicamente dibujó un enorme corazón rojo, dejando entrever que atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida.

placeholderEnhancement
Instagram @negroaraiza @maravegaoficial
Raúl Araiza grita su amor por Margarita Vega

Como era de esperarse, la fotografía no pasó desapercibida por la actriz de ‘Qué le pasa a mi familia’, quien, además de replicarla en su perfil social, compartió otras dos imágenes junto a Raúl Araiza, a quien describió como ‘su mejor casualidad’.

“Mi paparazzi favorito“, “Eres la mejor casualidad de mi vida @negroaraiza” y “Gracias por tanto amor”, fueron las frases que la intérprete utilizó para acompañar sus publicaciones, en las que, como pocas veces, posó abrazada junto al presentador del matutino de Las Estrellas.

Raúl Araiza se dejó ver de lo más cariñoso con Margarita Vega por primera vez el pasado 11 de julio en redes sociales. Sin embargo, fue hasta el 20 de julio que decidió hacer público su romance con la originaria de Colombia.

“La relación muy bien, muy contento, pero ustedes no dejan guardar nada. Muy padre, divertido y yo estoy trabajando muchísimo, han sido solo los fines de semana, no he tenido tanto chance, pero ya tendré… Es encantadora y nos conocemos desde hace mucho”, reveló a Edén Dorantes.

placeholder
Raúl Araiza recuerda cuando trabajó con María Félix en las telenovelas y exhibe los pellizcos que le daba