Raúl Araiza habla como pocas veces de su novia y revela si la actriz ya convive con sus hijas

El conductor de Hoy detalló qué lo hizo enamorarse de la actriz Margarita Vega
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, se comenzó a hablar del nuevo romance de Raúl Araiza tras su ruptura con María Amelia Aguilar; ahora como pocas veces, el conductor de Hoy se sinceró sobre su novia y destapó lo enamorado, pero sobre todo, lo feliz que está con su incipiente relación amorosa con la actriz Margarita Vega.

En entrevista con reporteros como Edén Dorantes, el actor de ‘La Desalmada’ detalló que está muy contento con su actual pareja, a quien le lanzó toda clase de halagos, detallando lo comprensiva que es con su carrera y con el poco tiempo que tienen para verse.

La relación muy bien, muy contento, pero ustedes no dejan guardar nada. Muy padre, divertido y yo estoy trabajando muchísimo, han sido solo los fines de semana, no he tenido tanta chance, pero ya tendré… Es encantadora y ya nos conocemos desde hace mucho”, destacó.

Raúl Araiza detalló que además de que con Margarita Vega encontró otra oportunidad en el amor, la actriz le brinda una paz que ya necesitaba en su vida.

“De repente se dan los tiempos para las parejas, pero sí me brinda mucha paz que es lo que necesitaba… Sobre todo hay comprensión completa de la profesión, porque ella ha hecho muchas series en Colombia y luego acá también, entonces entiende cuando no se puede ver uno, los llamados”, precisó.

En fotos: Ella es Margarita Vega, el supuesto nuevo amor de Raúl "El Negro" Araiza

Aunque sus hijas lo apoyan incondicionalmente, el presentador detalló que ni Camila ni Roberta han tenido la oportunidad de conocer y convivir con su actual novia; además resaltó la gran relación que él tiene con su exesposa Fernanda Rodríguez.

“No (mis hijas no han convivido con ella), nada, porque ahora sí grabo de lunes a sábado y ha habido muy poquito tiempo… Yo no veo la vida sin amor y es parte de estar contento, estar pleno, entonces mis hijas muy bien, mi relación con Fernanda es estupenda, ya la teníamos, me pone a trabajar mucho”, sentenció Raúl Araiza .