Raúl Araiza posa junto a sus hijas para una revista y le roban protagonismo: “Están guapísimas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeras del programa ‘Hoy’ como Andrea Legarreta y Marisol González fueron las primeras en reaccionar

El apellido Araiza ha estado en el ojo público desde hace semanas, luego de que el Raúl anunció que se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de María Amelia Aguilar y por los divertidos Tik Tok que protagoniza al lado de sus hijas, Roberta y Camila, quienes en esta ocasión robaron protagonismo en la sesión de fotos publicada por una revista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor del programa ‘Hoy’ compartió parte de las imágenes en las que sus compañeras del matutino como Andrea Legarreta y Marisol González fueron las primeras en reaccionar.

“Que lindas fotos. Están guapísimas tus hijas”, anotó González, mientras la esposa de Erik Rubín les dedicó varios emojis de de caritas de corazón.

Además, Camila Araiza no dejó pasar la oportunidad de expresar el amor por su familia a través del hilo de comentarios que desató la publicación que también registró más de 44 mil ‘Me gusta’.

“Los amo con todooo mi corazón”, escribió la joven a quien su papá no tardó en responder con la frase, “son mi vidaaaaaa enteraaa”.

Los más de 1.3 millones de seguidores de ‘El Negro’ Araiza también se unieron a los piropos a través de decenas de mensajes en los que además de resaltar la belleza de las hijas que el también actor tuvo con Fernanda Rodríguez, lo felicitaron por la hermosa relación que tienen.

“Guapos”, “Muy bonitas fotos”, “Están hermosos”, “Qué guapas”, “Qué papá tan guapo”, “Linda familia”, “Muy bonitas tú hijas, Negrito”, “Que hermosas tus hijas”, “Suegro”, “Muy guapas como mamá y abuela” y “A qué horas salen por el pan”, son algunos de los dedicarorias.

Tras la separación del conductor con Fernanda Rodríguez, parece que la relación de sus hijas con la psicóloga María Amelia Aguilar es muy buena, incluso, hace unas semanas, Camila contó en exclusiva a Las Estrellas lo feliz que está con el noviazgo de su papá.

“María Amelia es una tipaza, la verdad es que creo que es muy afín de mi papá y están muy contentos juntos”, reveló.