Luego de las incógnitas que surgieron sobre el destino actoral de Armando Araiza, quien lleva años alejado de las telenovelas, su hermano Raúl Araiza le hizo una entrevista para el programa ‘Hoy’, donde hablaron de los proyectos que el actor tiene detrás de cámaras.
Raúl Araiza por fin revela qué ha sido de su hermano Armando tras alejarse de las telenovelas
Los hermanos aparecieron en el programa ‘Hoy’, donde hablaron de los proyectos que Armando Araiza tiene detrás de cámaras


"Le agradezco mucho a 'gordo', porque él es muy privado para sus cosas y es raro que lo entrevisten”, dijo ‘Él Negro’ como introducción.
Armando, quien apareció por última vez en la pantalla chica en la telenovela ‘Abismo de pasión’ (2012), agradeció las palabras de su hermano mayor y explicó que el hecho de no aparecer en televisión no significa que se haya alejado del medio, pues sigue trabajando detrás de cámaras en su casa productora Araiza Films.
"Al llevar una vida púbica como la llevamos, si a uno no lo ven en pantalla dicen '¿dónde está esta persona?, ¿qué hace? Pero yo llevo años trabajando detrás de cámaras, produciendo, dirigiendo, haciendo publicidad”, detalló.
Además del negocio familiar, Armando destacó que no ha olvidado su faceta como actor pero que se ha enfocado más en cine y teatro.
En cuanto a su vida personal, el hijo de Norma Herrera contó que lleva varios años separado de la mamá de sus hijas y que, aunque le encantaría tener una pareja, por el momento disfruta de su soltería: “No me veo casado (nuevamente) pero obviamente espero una compañera de vida”.
Destacó que por ahora su prioridad son sus hijas, Paulina y Romina: “Es lo que más amo. Mis hijas son mi vida, mis joyas, mi tesoro. Me apasiona ser papá. Disfruto tanto el crecimiento de mis hijas", concluyó.
Y es que Armando Araiza se volvió tendencia hace unas semanas cuando reapareció en pantalla junto a su hermano en una de las cá`psulas que preparó para el matutino que conduce y desató la intriga de los internautas, quienes se preguntaron qué había sido de su vida tras alejarse de los melodramas.