Raúl Araiza presume pastel que hizo para su mamá y su hija reacciona: “la vas a intoxicar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor no tardó en responder al comentario que Camila le hizo en redes sociales

Aunque este año, el festejo del Día de la Madre se vivirá diferente por el distanciamiento social sugerido por las autoridades sanitarias para frenar la propagación del Covid-19, no hubo pretexto para que Raúl Araiza mostrara sus mejores dotes como repostero inspirándose en su mamá, Norma Herra.

El conductor no tardó en publicar en redes sociales el resultado de su creación, realizada durante la transmisión del programa ‘Hoy’ en la sección ‘El pastelazo’, la cual fue dedicada a todas las mamás.

“Creo que perdí en hoyyy.... Pero es para ti jefecita que eres mi corazón!! Te amoooo”, escribió ‘El Negro’ Araiza consciente de que la apariencia de su postre no fue el que esperaba.

Una de las primeras en comentar la publicación fue su hija Camila, quien al ver el peculiar detalle bromeó con el conductor sobre la posible reacción que haría la preparación en su abuela.

“Pobre potts la vas a intoxicar”, escribió la joven en el hilo de comentarios que desató el posteó en el que el conductor respondió con varios emojis de caritas de enojo.

A la decena de comentarios se sumaron sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, quienes, además de expresar su admiración por la familia, destacaron que lo más importante son las buenas intenciones.

“Te quedo increíble mi Negrito”, “Lo importante es que lo intentaste y te salió bonito”, “Hermoso negrito, muchas bendiciones para su linda mami, nuestro mas grande afecto y admiración por ustedes”, “El detalle es el que cuenta no lo lo que cuesta”, “Se ve cómo si fuera de un niño, ahí se nota que sigues siendo el pequeño de mamá” y “Bueno el intento se hizo”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que suma más de 5 mil ‘Me gusta’.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid-19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.