Raúl Araiza reacciona a las atrevidas fotos de su hija: ‘Te me tapas escuincla rebelde’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos también opinaron sobre el destape de Camila Araiza

Es común que Raúl ‘El Negro’ Araiza comparta en redes sociales fotografías de sus hijas, Camila y Roberta, de quienes afirma está muy orgulloso. Pero ahora, el conductor del programa ‘Hoy’ sacó su lado celoso y reaccionó a las atrevidas imágenes que compartió su primogénita en su perfil personal.

Y es que el también actor de series como ‘Alma de Ángel’ reposteó en su cuenta oficial de Instagram una instantánea que posteó Camila Araiza en la que aparece con un sexy bikini rojo, el cual resalta todos sus encantos.

Sin embargo, la polémica llegó con las palabras que ‘El Negro’ acompañó su publicación, en las que también puso un emoji con cara de enojo: “Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde”.

En cuestión de once horas, la fotografía de la hija mayor de Raúl Araiza consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’, incluso varios famosos también le dieron ‘Like’, como Mauricio Mancera, Juan Soler, Odalys Ramírez, Carlos Ferro, Maribel Guardia y Sherlyn, quien además se unió al hilo de comentarios.

La actriz, quien espera a su primer bebé, afirmó: ‘Está hermosa, no seas celoso’; mientras que los fieles admiradores del conductor resaltaron lo guapa que lucía Camila, alabaron su destape y felicitaron a Raúl Araiza por la gran relación que mantiene con sus dos hijas.

“Déjala está guapísima”, “Está tapada, podría haber usado tanga. Además, está joven y bonita, que aproveche, ahorita que puede”, “Está hermosa”, “Ya hueles a suegro”, “No podría estar más bonita”, “Con todo el respeto, eres mi suegro”, “Qué lindo que te lleves así con ellas”, son algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

No es la primera ocasión que Camila Araiza muestra todos sus encantos en redes sociales, en los últimos meses ha protagonizado sexy fotografías en las que aparece con diminutos bikinis y realizando posiciones de yoga frente a la playa.