Raúl Araiza se deja ver como casi nunca al lado de su exesposa a casi dos años de su divorcio

Camila, hija mayor de Raúl Araiza, fue la encargada de capturar uno de los momentos más especiales entre su padres y su hermana Roberta
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Araiza anunció su separación de Fernanda Rodríguez a finales de 2019 y aunque desde entonces ha señalado que mantiene una cercana relación con la mamá de sus hijas, fue hasta la noche del pasado lunes que se dejó ver como casi nunca, luego de casi dos años de divorcio, al lado de su exesposa y mánager de manera pública.

La encargada de capturar y difundir las entrañables fotografías fue su hija Camila Araiza, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores detalles de la comida familiar que realizaron por el cumpleaños de su hermana Roberta.

“Happy birthday lil sis”, anotó la joven en sus historias, que de inmediato tomaron relevancia en redes sociales por lo bien que se llevan sus padres y por la complicidad que proyectan.

Enhancement
Instagram @camilaaraiza
Raúl Araiza se deja ver como nunca antes al lado de su exesposa

Sin embargo, Camila no fue la única que compartió fotografías de la tarde familiar, pues Fernanda Rodríguez también publicó una linda postal, donde le dedicó amorosas palabras a Roberta, registrando en cuestión de horas casi dos mil ‘Me gusta’ y un sinfín de mensajes.

"Happy bday momotiti! Me haces la mamá más feliz del mundo, te amo con toda mi alma", escribió en la imagen, donde, además de felicitar a la cumpleañera, sus fans celebraron la relación que mantiene con el conductor del programa Hoy.

“Hermosa familia”, “Belleza de foto”, “Muy bonita familia”, “Así deberían ser todas las parejas”, “Me encanta verlos juntos”, “Qué chulada de familia, amaba verlos juntos, eso habla bien de ustedes”, “Uno se divorcia de la pareja, jamás de los hijos, eso habla bien de ustedes”, y “Felicidades por la familia y a Roberta”, fueron algunos de los mensajes.

Y al igual que lo hizo su exesposa, Raúl Araiza también compartió imágenes del encuentro familiar, exhibiendo en sus historias lo grandes que lucen sus dos hijas, Camila y Roberta.

Enhancement
Instagram @negroaraiza
Raúl Araiza se deja ver como nunca antes al lado de su exesposa a casi dos años de su divorcio

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez estuvieron casados 24 años, durante los cuales procrearon a sus hijas Camila y Roberta, quienes los han apoyado incondicionalmente en sus decisiones y durante su proceso de separación.

Camila y Roberta, hijas de Raúl Araiza protagonizan divertidos bailes en Tik Tok