Raúl Araiza sorprende a su novia con atrevida propuesta en programa en vivo: “¿nos bañamos?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Amelia acudió al llamado de auxilio del conductor para darle clases de cómo mantener limpio su departamento

Bajo los protocolos de higiene necesarios, María Amelia Aguilar visitó el departamento de su pareja, Raúl Araiza, luego de que, en repetidas ocasiones, el conductor del programa ‘Hoy’ ha hecho evidente su falta de experiencia en las labores del hogar.

A través de una capsula compartida en el matutino liderado por la productora Magda Rodríguez, ‘El Negro’ Araiza tuvo una fugaz clase de limpieza impartida por la psicóloga, quien fue sorprendida por el presentador en plena transmisión con una atrevida propuesta.

Y es que mientras, la especialista daba algunos consejos para mantener la regadera pulcra, el hijo de Norma Herrera soltó sin tapujos la propuesta, “¿y si nos bañamos?”.

María Amelia, por su puesto, hizo caso omiso al comentario de el conductor, quien apenado no tardó en justificarse y continuar con las instrucciones de limpieza. Sin embargo, volvió a insistir al preguntar a su pareja si se molestaba si abría la llave de la regadera.

“Te mato”, respondió entre risas la especialista.

En septiembre de 2019, Raúl Araiza hizo pública su separación de Fernanda Rodríguez tras más de dos décadas de matrimonio y en febrero de este año anunció que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor al lado de su compañera de programa, María Amelia Aguilar a quién, desde entonces, no ha parado de presumir en redes sociales y en cada entrevista que le preguntan por ella.

Por otra parte, la psicóloga contó en exclusiva a Las Estrellas que, aunque no ha sido fácil la transición por la que la pareja está pasando de amigos a novios, está disfrutando mucho la relación que está viviendo.

“Yo ya lo adoraba como amigo y ahorita es un amor el que le tengo porque me ha ido quitando a mí mis miedos, es increíble de decir la psicóloga, la experta, pero ver que él está con tantas ganas de amar, con tantas ganas de tener una relación padre, de vivir y está guapísimo, en su mejor momento, me encanta la relación que estoy viviendo”.