Regina Blandón presume su figura en traje de baño y afirman: "Cómo ha cambiado la rara"

Los fans de la actriz recordaron su personaje de 'Bibi' en 'La Familia P. Luche' para dedicarle divertidos halagos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el término de 'La Familia P. Luche' en 2012, Regina Blandón se ha consolidado como una polifacética actriz, al experimentar con distintos roles en cine, teatro y televisión.

Sin embargo, pese a ser una reconocida artista, la actriz se ha caracterizado por mantener un perfil bajo en redes sociales. Por lo que la madrugada de este lunes 7 de diciembre, cuando Blandón publicó una foto en traje de baño a través de su cuenta oficial de Instagram, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

Y es que, la estrella, de 30 años, se dejó ver como pocas veces en su perfil social, utilizando un traje de baño negro y una sudadera en corte crop que resalta aún más su figura.

"Very atrevida. Pero pos ya. Igual se tomó la foto", anotó al pie de la imagen, la inolvidable 'Bibi' del programa creado, producido y dirigido por Eugenio Derbez.

Por su parte, compañeros del medio artístico y algunos de sus más de tres millones de seguidores no dudaron en dedicarle halagos y divertidad palabras a la también comediante.

"¡Amáaaaarrenla! ¡Hermosa!", "Tan preciosa", "¿Por qué no eres una niña normal?", y "Cómo ha crecido la rara", entre tantos más, haciendo un divertido homenaje a los comentarios que recibía su personaje de 'Bibi' en el programa protagonizado por Derbez y Consuelo Duval.

placeholder
Regina Blandón confirma separación