Reina de belleza que soñaba con ser piloto muere al estrellarse la aeronave que volaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 18 años perdió la vida mientras practicaba despegues y aterrizajes

La muerte de la reina de belleza Elizabeth Little consternó al mundo, y es que con tan solo 18 años, la joven, quien soñaba con convertirse en piloto profesional y era aspirante a la corona de Miss Hospitality 2019, perdió la vida cuando el avión que volaba se estrelló en la localidad de Oxford en Mississippi este fin de semana.

Los reportes de las autoridades locales indicaron que la modelo se encontraba realizando maniobras de despegue y aterrizaje en una aeronave propiedad de la Universidad-Aeropuerto de Oxford cuando se impactó en un campo de golf, pero la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte ya comenzó una investigación para conocer las verdaderas causas del fatal accidente.

“El avión afiliado a la Patrulla Aérea Civil estaba realizando despegues y aterrizajes, cuando se estrelló el sábado alrededor de las 3:15 p.m, cerca del hoyo 17 en el campo de golf de Ole Miss”, declaró Rod Guajardo, portavoz de la Universidad-Aeropuerto de Oxford.

De acuerdo con People y Univision , Elizabeth , mejor conocida como ‘Lake Little’, fue trasladada a un hospital cercano, donde recibió atención médica tras el percance, pero las lesiones eran graves y falleció horas después.

A través de las redes sociales la familia de Little, quien es recordada como una ciudadana modelo y con un futuro brillante, recibió cientos de mensajes de apoyo, entre los que estaba el de los integrantes del Miss Hospitality, quienes lamentaron el deceso.

“Con gran tristeza lamentamos la pérdida de uno de los miembros de la familia de Miss Hospitality de Starkville (…) La pérdida de una vida joven y brillante es devastadora, y toda nuestra organización está desconsolada. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y con todas las personas afectadas por la noticia de nuestra querida Lake. Elizabeth siempre mostró gracia, inteligencia y pasión por su comunidad y estado, esperamos que su luz continué brillando, ya que fue un gran ejemplo para todos nosotros”, señalaron.

Elizabeth Little no solo participaría en el concurso de belleza, soñaba con ser una piloto profesional, quería estudiar en la Universidad del Sur de Misisipi y quería abrir una clínica de patología del habla para ayudar a niños y ancianos.

Mira en esta galería a los famosos que murieron en un trágico accidente automovilístico