Reina de belleza que soñaba con ser piloto muere al estrellarse la aeronave que volaba

La joven de 18 años perdió la vida mientras practicaba despegues y aterrizajes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Estos modelos perdieron la vida de una manera sorpresiva.
Tales Soares falleció la noche del pasado 27 de abril tras desmayarse en el desfile de la marca española Ocksa, durante la Semana de la Moda en Sao Paulo.
El pasado 28 de abril, Caroline Bittencourt viajaba con su esposo en una embarcación en Sao Paulo y las fuertes ráfagas provocaron que sus dos perros cayeran del barco, motivándola a saltar para rescatarlos, sin imaginar que moriría en el intento.
Anna Nicole Smith, famosa modelo de Playboy, falleció en 2007 por una sobredosis accidental de fármacos con receta médica.
En febrero de 2014, Génesis Carmona murió a los 22 años después de recibir un balazo en la cabeza en una protesta contra Nicolás Maduro.
La modelo de Playboy Katie May, quien era conocida como ‘La reina de Snapchat’, falleció de un derrame cerebral en 2016. El portal TMZ reportó que la familia de la modelo decidió desconectarla del respirador artificial que la mantenía con vida.
El 14 de febrero de 2013, el atleta Oscar Pistorius asesinó con cuatro disparos a Reeva Steenkamp, tras asegurar que pensó que se trataba de un intruso.
Tras una ardua batalla que emprendió contra la anorexia, Isabelle Caro murió a los 28 años en un hospital de Francia tras ser internada por varios días por una insuficiencia respiratoria.
La exreina de belleza y modelo Solange Magnano murió a los 38 años debido a una embolia pulmonar tras someterse a un tratamiento de relleno en los glúteos con inyecciones de polimetilmetacrilato.
En febrero de 2012, Jazmín de Grazia fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento. La autopsia confirmó que la modelo se descompensó al ingerir drogas y perder el conocimiento.
En abril de 2014, Peaches Geldof, hija del cantante Bob Geldof, falleció a los 25 años de una sobredosis de heroína.
En enero de 2009, Mariana Bridi fue diagnosticada con una infección en el trato urinario, pero ya se había transformado en septicemia, un contagio en la sangre que ya afectaba todo su cuerpo. Posteriormente, la modelo tuvo una serie de complicaciones en sus extremidades y sus médicos decidieron amputar sus manos y pies, perdiendo la vida tras un paro general de funciones.
En enero de 2014, Mónica Spear se fue de vacaciones a Venezuela con su familia. Durante su viaje, su vehículo sufrió un accidente y cuando era remolcado por una grúa, unos delincuentes la asesinaron junto a su esposo, mientras que su hija recibió una herida en la pierna.
Gia Carangi se convirtió en la primera supermodelo del mundo que falleció a causa del SIDA a los 26 años.
El cadáver de Jasmine Fiore fue encontrado dentro de una maleta ensangrentada que fue ocultada en un basurero de Buena Park, California. Los detectives identificaron a la modelo por el código que aparecía en sus implantes de senos.
1 / 15
Estos modelos perdieron la vida de una manera sorpresiva.
Imagen AP

La muerte de la reina de belleza Elizabeth Little consternó al mundo, y es que con tan solo 18 años, la joven, quien soñaba con convertirse en piloto profesional y era aspirante a la corona de Miss Hospitality 2019, perdió la vida cuando el avión que volaba se estrelló en la localidad de Oxford en Mississippi este fin de semana.

PUBLICIDAD

Los reportes de las autoridades locales indicaron que la modelo se encontraba realizando maniobras de despegue y aterrizaje en una aeronave propiedad de la Universidad-Aeropuerto de Oxford cuando se impactó en un campo de golf, pero la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte ya comenzó una investigación para conocer las verdaderas causas del fatal accidente.

“El avión afiliado a la Patrulla Aérea Civil estaba realizando despegues y aterrizajes, cuando se estrelló el sábado alrededor de las 3:15 p.m, cerca del hoyo 17 en el campo de golf de Ole Miss”, declaró Rod Guajardo, portavoz de la Universidad-Aeropuerto de Oxford.


De acuerdo con People y Univision, Elizabeth , mejor conocida como ‘Lake Little’, fue trasladada a un hospital cercano, donde recibió atención médica tras el percance, pero las lesiones eran graves y falleció horas después.

A través de las redes sociales la familia de Little, quien es recordada como una ciudadana modelo y con un futuro brillante, recibió cientos de mensajes de apoyo, entre los que estaba el de los integrantes del Miss Hospitality, quienes lamentaron el deceso.

“Con gran tristeza lamentamos la pérdida de uno de los miembros de la familia de Miss Hospitality de Starkville (…) La pérdida de una vida joven y brillante es devastadora, y toda nuestra organización está desconsolada. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y con todas las personas afectadas por la noticia de nuestra querida Lake. Elizabeth siempre mostró gracia, inteligencia y pasión por su comunidad y estado, esperamos que su luz continué brillando, ya que fue un gran ejemplo para todos nosotros”, señalaron.

PUBLICIDAD

Elizabeth Little no solo participaría en el concurso de belleza, soñaba con ser una piloto profesional, quería estudiar en la Universidad del Sur de Misisipi y quería abrir una clínica de patología del habla para ayudar a niños y ancianos.

Mira en esta galería a los famosos que murieron en un trágico accidente automovilístico


Relacionados: