Ricardo Montaner conmueve con la foto más tierna de Evaluna embarazada: “Besando a Índigo”

El cantante compartió una fotografía del encuentro que tuvo con su hija
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @montaner
Ricardo Montaner conmueve con la foto más tierna de Evaluna embarazada: “Besando a Índigo”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se viralizara un video de Evaluna presumiendo su pancita de embarazo en un concierto, Ricardo Montaner conmovió a sus seguidores al publicar la foto más tierna de su hija.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante se dejó ver abrazando a su hija menor y a la vez, dándole un tierno beso a su baby bump.

“Besando a Índigo por primera vez”, anotó en la publicación, que en cuestión de horas ha logrado registrar casi el millón de ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios de famosos y seguidores que felicitaron a Evaluna por su embarazo.

“El mejor abuelo para Índigo”, “El abuelo más dulce, felicidades”, “Felicidades a Evaluna, se ve preciosa”, “Hermoso papá”, “Bendiciones para Índigo”, “Qué bonita foto” y “Qué hermoso momento, gracias por compartir”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de la publicación.

Además de esta imagen, Ricardo Montaner publicó una serie de videos de su hija bailando y cantando sobre el escenario, dejando claro cuándo le ilusiona la idea de convertirse en abuelo.

“Los tres cantando en vivo @camilo, @evaluna #Índigo” e “Índigo cantando por primera vez”, fueron algunas de las frases con las que acompañó sus posteos que ya le están dando la vuelta a Internet.

Evaluna y Camilo anunciaron que esperaban a su primer bebé el pasado 13 de octubre, dejando al descubierto, también, que su primogénito llevaría por nombre Índigo, título de su nueva canción; además que sería hasta el día de su nacimiento cuando por fin conocieran el género del pequeño.

Ricardo Montaner exhibe a Evaluna embarazada como nunca antes: “Índigo cantando por primera vez”

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer”, escribió en Instagram.