Ver video

Salma Hayek responde a quiénes criticaron el vestido que usó en los Globos de Oro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana llamó la atención debido al pronunciado escote que usó para la entrega de premios estadounidense

El pasado 5 de enero se realizaron los Globos de Oro en el Beverly Hilton de Los Ángeles y Salma Hayek fue una de las presentadoras, llamando la atención en la alfombra roja al usar un diseño de Gucci con un pronunciado escote.

La actriz brilló en la importante premiación con un top azul adornado con encajes y una pequeña cinta negra debajo del busto, el cual combinó con una falta recta blanca, con una abertura en la pierna izquierda y zapatillas plateadas; y aunque hubo personas que aplaudieron su elección, para otras no fue de su agrado.

Con la sinceridad y humor que la caracteriza, la intérprete mexicana reaccionó a las críticas durante la alfombra roja en Nueva York de la película ‘Socias en guerra’ , que se estrena en México el próximo 31 de enero, donde compartió por qué eligió ese modelo.

“Pues mira, me siento bien, tengo 53 años, ¿Por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va el peso y no hubo arreglos”, dijo al programa ‘Al rojo vivo’, negando que se sometió a un tratamiento estético, tal y como se rumoró.

La actriz destacó que comenzará a bajar de peso para que todo regrese a la normalidad. “Mi espalda no está contenta, créemelo. A veces te vistes de una manera, no te ves bien, te ves como grande, hay veces que hay que poner cosas que se ven demasiados sexy, pero si no te pones eso, te ves gorda; entonces prefiero verme sexy que gorda”, añadió.

Esta no es la primera vez que Salma responde a las críticas que ocasionan sus elecciones de moda, además de su matrimonio. En marzo de 2019, respondió a aquellos que han hablado mal de su relación con François-Henri Pinault, el CEO de Kering. “Mucha gente entra en shock cuando piensa con quién estoy casada, se sienten incluso intimidados por mí y esto no es más que una forma de racismo”, dijo a la publicación ‘Town & Country’.