/363127/snapshot1568130544161.jpg
Ver video

Salma Hayek relata la historia de su primer beso: “Tenía hormigas mordiendo mi cara”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz recordó uno de los momentos más importantes que marcaron su adolescencia

Salma Hayek compartió con sus 11.5 millones de seguidores en Instagram la historia de su primer beso, la cual, según su relato, tuvo momentos agridulces, pues nunca imaginó que las hormigas terminarían picando su cara.

A través de un video, publicado en su perfil oficial, la actriz mexicana relata lo inexperta que era besando cuando tenía 15 años. Ya que, aunque tenía novio, nunca lo había besado, razón por la que quiso sorprenderlo y le pidió consejos a sus amigas para aprender a besar.

Entre tantos tips, una de sus amigas le dijo: “No abras la boca, simplemente hazle así (mueve la cabeza de un lado a otro), pero con la boca cerrada”. Mientras que otra le aconsejó: “No, no, no, eso no está bien. Tienes que abrir tu boca para meter la lengua en su boca y entonces das una vuelta a la derecha y una a la izquierda”, relata la actriz en su video, grabado para la revista W Magazine.

Finalmente, la nominada al Oscar recurrió a otra amiga, quien le dijo: “solo no pienses en eso. Cierra los ojos y asegúrate de que tu boca sepa bien”.

Siguiendo los consejos de sus amigas y con la intención de dejarle un buen sabor de boca a su novio, Salma Hayek colocó miel en sus labios y se animó a besar a su galán. “Incluso si no era buena besando, al menos sabía bien”, dijo.

Aunque en un principio las cosas salieron como ella quería, cuando llegó la noche se arrepintió, pues no solo se quemó la boca con la miel, sino que terminó con picaduras de hormigas.

“Me quemé mi boca. Tenía hormigas en la noche en mi habitación mordiendo mi cara. Así que por favor, chicas, no hagan lo de la miel en los labios si van a besar por primera vez”, sentenció la intérprete, de 53 años.

En la actualidad, Salma Hayek se encuentra de visita en México para promocionar ‘Monarca’, serie de Netflix de la que es productora.