Samadhi Zendejas impacta al mostrar cómo le borran sus tatuajes: ‘Fue una mala decisión’

La actriz sintió mucho dolor durante el proceso e incluso terminó gritando
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas atrajo miradas en las últimas semanas al mostrar su curvilínea figura y su abdomen plano, hecho que ha conseguido gracias a sus estrictas rutinas de ejercicio y dieta balanceada; sin embargo, ahora se volvió tendencia al mostrar el momento exacto en el que le borran sus tatuajes del brazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ compartió una serie de videos en los que destacó lo doloroso que fue el proceso para quitarse los tatuajes y sobe todo destapó qué la orilló a tomar dicha decisión.

“Estamos quitándome un tatuaje que me hice que me hice (gritos)… ¿Ustedes tienen algún tatuaje que no les guste? Fue un tatuaje que me hice a los 18 años, que cuando me lo estaba haciendo, dije ‘¿dónde me lo voy a ir a quitar?’. De hecho el tatuador me dijo ‘falta rellenarlo’, pero le dije ‘hermano, usted déjelo así, no le mueva nada, porque este tatuaje se irá’ y ya llegó el día”, sentenció la estrella de televisión.

Las grabaciones de Samadhi Zendejas provocaron una lluvia de mensajes en su perfil personal, donde sus fieles admiradores le cuestionaron si será el único que se quitará o seguirá borrando todos los tatuajes que tiene.

Entre gritos, Samadhi Zendejas se quita sus tatuajes y revela por qué lo hace

Sin embargo, la actriz precisó que existen algunos tatuajes que tienen un gran significado en su vida y los cuales desea conservar hasta que sea viejita.

“Me preguntan si me voy a quitar todos los tatuajes, y no. Hay tatuajes que amo, que hasta cuando esté viejita voy a decir que significan mucho para mí, porque sí tienen mucho peso, pero este sí no, este sí fue una mala decisión”, comentó Samadhi Zendejas .

Los fieles admiradores de la actriz aplaudieron su valor y sobre todo agradecieron que mostrara detalles del proceso al que se sometió, por lo que le enviaron toda clase de mensajes de apoyo y cariño. “No manches qué valiente”, “Bravo, qué bueno que tomaste la decisión”, “Nos muestras cómo queda”, “Me espantas con tus gritos, pero aplaudo tu valentía”, fueron algunos de los comentarios que recibió.