Ver video

Sandra Echeverría habla de las amenazas de muerte que recibió su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acudió al FBI para localizar a la persona que amenazó a su hijo

Sandra Echeverría, quien disfruta al máximo su etapa como madre de Andrés, de 4 años, compartió en entrevista a la periodista Tanya Charry para el programa ‘El gordo y la flaca’, que vivió un momento difícil cuando violaron su privacidad y una persona comenzó a amenazar a su hijo.

“Me hackearon de una forma terrible hace año y medio. Empezó una persona a hacer personalidades falsas de mi familia, de mi papá, de mi mamá, de mi abuelita, se metía por todos lados; entro en un panic atack (ataque de pánico) porque se roba toda mi información”, dijo.

La protagonista de emisiones como ‘La usurpadora’, ‘El clón’ y ‘La fuerza del destino’ expresó que no sabía qué hacer, ya que a pesar de que acudió a las autoridades e hizo la denuncia en las redes sociales, no podía detener a esa persona.

“Yo no me fui a la policía, me fui al FBI y nadie me podía ayudar, ni siquiera Facebook me pudo ayudar a encontrar a la persona que lo hizo. Empezó a mandar también amenazas de muerte a mi hijo a través de las redes sociales, (con mensajes) que decían ‘Descanse en paz Andrés de Lozanne en 2019’. Inclusive, la policía me decía que eso no se cuenta como una amenaza de muerte”, expresó claramente preocupada.

A pesar de que la investigación continúa, el hombre que se encargó de este hackeo desapareció y con el tiempo Sandra retomó su vida cotidiana, al igual que Andrés, quien hizo su debut cinematográfico en la película ‘Loco por ti’, la cual se estrenó el pasado 14 de febrero en las salas de cine mexicanas.