Sandra Echeverría revela que su hijo de cuatro años ya tuvo su debut en el cine: “Sale un pedacito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que Andrés tuvo su primer cameo en Loco Por Ti, película que protagoniza junto a Jaime Camil

Sandra Echeverría constantemente comparte en redes sociales momentos junto a su hijo Andrés, quien suele acompañarla a todos lados. Sin embargo, esta ocasión la actriz llamó la atención al confesar que su pequeño, de cuatro años, ya tuvo su debut en el cine.

Fue durante la alfombra roja de la película Loco Por Ti que la actriz habló de la pequeña aparición de su hijo, y aunque no abundó en el tema, sí aseguró que fue increíble, sobre todo, porque a su hijo le encanta estar frente a los reflectores.

“Sale un pedacito, así muy poco, pero hace su cameo”, contó la estrella a Mezcal TV.

Por otro lado, la actriz, quien se dijo feliz con su rol de madre, aseguró que por el momento ni ella ni Leonardo de Lozanne tienen planes de convertirse en padres por segunda ocasión. “No por el momento no, ahorita estamos bien así”, agregó.

Esta no es la primera vez que Andrés le roba cámara a Sandra Echeverría, pues hace unos meses, cuando la intérprete era entrevistada por Mauricio Mancera para el programa Hoy, previo al estreno de ‘La Usurpadora’, el pequeño interrumpió la charla para hacerse presente ante las cámaras.

Además por su gusto en la actuación, Andrés también ha mostrado sus dotes de canto, pues en redes sociales, en más de una ocasión Sandra Echeverría ha presumido lo mucho que le gusta la música a su pequeño.

Andrés, quien llegó al mundo el 18 de septiembre de 2015, es fruto del matrimonio que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne mantienen desde 2014.