Sandra Echeverría recuerda su amistad con Meghan Markle: “Es una chava muy sencilla"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella mexicana confesó algunos detalles de la entonces actriz cuando ambas buscaban triunfar en Hollywood

Sandra Echeverría se mudó hace diez años a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser una estrella en Hollywood, pero a pesar de haber sido parte del elenco de la cinta ‘Salvajes’, de Oliver Stone en 2012, todavía espera su gran oportunidad.

“Sigue siendo muy difícil. En algún momento de mi vida pensé que una vez que había ya trabajado con Oliver Stone haciendo ‘Salvajes’ que ya iba a ser más fácil para mí, que las puertas se iban a abrir, pero no, para nada, al contrario, tienes que seguir tocando puertas, tienes que seguir audicionando”, comentó la actriz a la periodista Tanya Charry para el programa ‘El gordo y la flaca’.

A pesar de que en algún momento pensó en renunciar a su sueño, la intérprete conocida por su trabajo en ‘La usurpadora’, ‘El clon’ y ‘La fuerza del destino’ compartió que una de las personas que la apoyó en esa etapa fue Meghan Markle quien años después dejaría su carrera como actriz para casarse con el Príncipe Harry y dedicarse a los deberes de la familia real británica.

“Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento, frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos, ‘algún día va a suceder’. Ella también estaba sola igual que yo en esta ciudad porque su papá vivía lejos, su mamá estaba como muy ocupada”, recordó.

Al ser cuestionada sobre la razón que pudo orillar a Meghan a separarse de la realeza, Sandra recordó cómo fue el tiempo en el que estuvieron juntas. “Es una chava muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer su yoga, hacer sus compras, hacer las cosas que uno hace en su vida normal, entonces yo también cuando vi eso dije: ‘no sé si va a aguantar, va a extrañar su forma de vivir normal, de salir a la calle a escoger sus tomates'. Ella cultivaba en su jardín sus frutas, sus verduras”, añadió.

En las últimas semanas, Sandra Echeverría ha promocionado su más reciente película ‘Loco por ti’ la cual se estrenó en México el pasado 14 de febrero y en la que su hijo Andrés hizo su debut en el cine.