Hijo de Sandra Echeverría enternece con imitación de Michael Jackson: “Fan número 1”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrés hizo los característicos movimientos del cantante y hasta portó una peluca

Una vez más Andrés de Lozanne robó cámara en las redes sociales de Sandra Echeverría, donde enterneció con la simpática imitación que hizo de su ídolo, Michael Jackson.

A través de sus historias de Instagram, la orgullosa mamá compartió un pequeño video en el que se ve a su hijo, de 4 años, de edad, ejecutar los característicos movimientos del llamado ‘Rey del Pop”.

“Fan número uno de Michael Jackson”, anotó la protagonista de la nueva versión de ‘La Usurpadora’ sobre el clip en el que se escucha de fondo la canción 'Jam'.

Por supuesto la caracterización no pudo faltar y con peluca negra rizada y un traje rojo que emula al que el intérprete de Billie Jean usó en ‘Thriller’ conquistó a los más de 2.2 millones de seguidores.

En la misma red social, Sandra Echeverría publicó una fotografía en la que aparece junto al pequeño y con la cual invitó a sus seguidores a sembrar mensajes positivos en los niños.

“El mundo definitivamente ya no es como antes y no volverá a serlo, es por eso que éste momento de encierro hay que tomarlo como una reflexión y aprovecharlo para sembrar mensajes optimistas en nuestros niños”.

Las reacciones no tardaron en aparecer en un hilo de comentarios en los que, además de aplaudir la iniciativa propuesta por la estrella de televisión, los internautas se deshicieron en halagos por Andrés.

“Tu hijo lindo”, “Ese niño es guapísimo”, “Que bella foto”, “Que bellos madre e hijo”, “Tan hermoso como la mamá” y “Que niño tan guapo”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la imagen.