Ver video

Sandra Echeverría responde a señalamientos de provocar la separación de Aislinn y Mauricio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para pedir que no inventen chismes sobre ella

El pasado 12 de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que decidieron darle un tiempo a su relación y en la red comenzó a circular el rumor de que Sandra Echeverría habría provocado la ruptura.

El programa Suelta la sopa retomó este rumor y señaló que tras hacerse viral una imagen de Sandra y Mauricio, que fue tomada durante la filmación de su nueva película en 2019, algunos usuarios de las redes acusaron a la estrella de ‘El clon’ de interferir en la relación de Ochmann, situación que ya desmintió la actriz mexicana.

La tarde del 18 de marzo, la protagonista de ‘La Usurpadora’ respondió a dicho programa de espectáculos a través de su cuenta de Twitter, donde compartió la nota y pidió que no le inventaran chismes.

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año”, explicó Sandra.

Tras dicho mensaje, el presentador Juan Manuel Cortés le pidió una disculpa a Sandra por haberla involucrado en un chisme tan desagradable y la invitó a ver el momento en el que la defendió en dicha emisión.

“Muchas gracias @JuanMaConfiesa por la nota. Creo que sí sería importante que la gente que maneja sus redes también sea congruente con lo que ustedes dicen al aire porque solo mandan mensajes equivocados”, indicó.

Previo a la polémica, Aislinn publicó una fotografía de Kailani junto a Aitana, en la que compartió que se alejaría un tiempo de las redes sociales durante la cuarentena ocasionada por la propagación del coronavirus, COVID-19, a lo que Sandra respondió: “¡Yo igual! Desconecte de redes sociales contigo. Muy sano para todos”.