Ver video

A 10 años de su estreno, Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann recuerdan su participación en El clon

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una transmisión en vivo, los actores revivieron algunos de los recuerdos que les dejó ese melodrama

Tras protagonizar ‘Marina’ en 2006, Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría volvieron a trabajar juntos en ‘El clon’, en 2010, convirtiéndose en una de las telenovelas favoritas de sus seguidores.

A 10 años del estreno de dicho melodrama que se grabó entre Marruecos, Colombia y Estados Unidos, los intérpretes recordaron cómo fue participar en esta historia.

“Cuando hice ‘El clon’ yo decidí que en mi vida pasada (mi personaje) fue árabe porque tengo una pasión real hacia la música árabe, hacia su idioma, hacia sus costumbres, hacia sus vestuarios”, expresó Sandra en una transmisión en vivo, retomada por el periodista Moisés González.

De igual manera, la actriz de otras ficciones como ‘La usurpadora’ destacó que le gustaba mucho la caracterización de ‘Jade’, por ello le gustaría volver a interpretar a ese personaje.

“Es de los personajes que yo más sigo extrañando hasta ahora y han pasado más de 10 años, y todavía veo con nostalgia las fotos de esa serie y no sé, me encantaría volver a hacer ese personaje en algún momento de la vida. Yo creo que ya estoy grande para hacerlo, pero me quedé con muchas partes de ‘Jade’ y yo creo que las seguiré teniendo”, añadió.

Mientras que para Mauricio Ochmann fue uno de los retos más importantes, ya que interpretaba a tres personajes: ‘Lucas’, ‘Diego’ y ‘Daniel’. “Me tocó hacer tres personajes, entonces pues hacerlo no está fácil y aparte técnicamente es complicado”, explicó en una transmisión en vivo a través de Facebook. “Fue un proyecto hermosísimo que me encantó, lo hicimos en tres o cuatro diferentes países”, agregó.

En diciembre del año pasado, Mauricio y Sandra sorprendieron a sus fanáticos tras revelar que actuarían juntos en un nuevo filme, compartiendo un par de imágenes en sus redes sociales.

“Qué delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo @sandraecheverria, gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock! #Peli #Próximamente #PedroyHelena”, escribió Ochmann, mientras que Echeverría dijo: “El mejor de los reencuentros. Tantos años de conocerte mi querido @mauochmann, qué maravilla que la vida nos vuelva a juntar. ¡Te quiero!”.