Sergio Mayer causa polémica por la manera en que se despidió de su suegro, Jaime Camil Garza

Algunos usuarios de redes señalaron que el político erró en la manera en que redactó su mensaje
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios días hospitalización a causa de una septicemia catastrófica, Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil y padrastro de la actriz Issabela Camil, murió el pasado 6 de diciembre. Ante el deceso del empresario, Sergio Mayer le dedicó un mensaje de despedida a quien fuera su suegro, recibiendo cientos de críticas por la manera en que lo hizo.

Lo que sucedió es que minutos después de la muerte de Jaime Camil Garza, el diputado tomó sus redes sociales y escribió: “Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”.

Fue precisamente este mensaje el que acaparó la atención en redes, pues algunos usuarios señalaron que el también actor había errado en su redacción, pues daba a entender que estaba ansioso del deceso del empresario.

Entre la ola de reacciones que desató su mensaje de despedida también hubo quienes lo defendieron, señalando que sus palabras hacían referencia a sus publicaciones anteriores, pues minutos antes había dado a conocer que el padrastro de su esposa Issabela Camil se encontraba en sus últimos minutos con vida.

“Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parará su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, anotó.

Además de los mensajes, se suman las críticas que recibió en Instagram por haber compartido una foto de su hija Victoria despidiéndose de su abuelo frente a sus cenizas.

Jaime Camil Garza fue reportado como grave por su amigo Joaquín López-Dóriga el sábado 5 de diciembre. Pese a que el empresario se encontraba hospitalizado en Acapulco, su familia decidió trasladarlo a un nosocomio de la Ciudad de México, donde los médicos ya no pudieron salvarle la vida.

El papá de Jaime e Issabela Camil falleció el 6 de diciembre a consecuencia de una septicemia catastrófica, la cual fue provocada por una infección en la vesícula.