El político mexicano hizo un llamado para dejar las críticas a un lado y lanzar propuestas para mejorar el país.

Mezcalent

Sergio Mayer habla de las críticas constantes que recibe: “no me preocupa equivocarme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El político mexicano habló de la polémica que desató que llamara vaquita amarilla a la vaquita marina

La muerte de José José llevó el nombre de Sergio Mayer a estar en el ojo del huracán luego de que se dijo que cobraba las regalías del cantante. Sin embargo, meses atrás se volvió blanco de críticas al nombrar vaquita amarilla a la vaquita marina, situación que, dijo, lo tiene sin cuidado pues no le preocupa equivocarse porque es ser humano.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el político mexicano dijo que se ríe de sus propios errores y que incluso bromeó con que usará a una vaquita amarilla para su próxima campaña.

“Me rio de eso y les dije que voy a hacer en mi próxima campaña, voy a hacer unas vaquitas amarillas y voy a utilizarlo como imagen para hacer mi próxima campaña y no me preocupa equivocarme porque soy humano. El que no se equivoca es porque no lo intenta", dijo el ex Garibaldi.

Ver esta publicación en Instagram

Sin palabras #❤️mipaís

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

En la misma charla, Mayer recordó que siempre ha estado en medio del escándalo desde su participación en el grupo que hizo famoso el tema ‘La ventanita’, su paso por Solo para mujeres y su actuación en ‘La fea más bella’ pero que intenta no engancharse en el tema porque si no su vida estaría desecha.

"Siempre de alguna manera he estado rodeado de polémica de lo que hago, de lo que digo. Si yo me pusiera a escuchar las críticas de las personas mi vida estaría hecha pedazos. Yo tomo decisiones, escucho, veo, agradezco las buenas, agradezco las malas, pero yo hago mi vida, yo decido lo que hago en mi vida", dijo.

Lamentó que, en México, las personas que más trabajan y cosechan éxitos sean las más criticadas.

"Esa gente que me critica, me encantaría saber qué hace, qué hace además de criticar. En México lamentablemente cuando alguien tiene éxito, cuando alguien esta trabajando, cuando alguien está haciendo la diferencia es cuando más te critican".

Mayer invitó a las personas que lo critican a sumar propuestas para mejorar México, y no escudarse tras las redes sociales para hacer comentarios negativos.

En medio de la polémica que vive la familia de José José, el también actor desmintió que recibiera regalías del cantante y denunció que ante dicha acusación recibió amenazas a través de redes sociales.