Ver video

Revelan cómo fueron las últimas horas de vida de la pareja de Sharis Cid

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destacaron que Isaías Gómez estaba muy orgulloso de su nuevo hotel

Isaías Gómez fue asesinado a quemarropa en San Miguel de Allende el domingo pasado y ahora una amiga allegada a la pareja de Sharis Cid reveló cómo fueron las últimas horas de vida del empresario.

De acuerdo con Univision, la exesposa de Adrián Uribe, Karla Pineda, precisó que el novio de la estrella de telenovelas estaba feliz por la reciente inauguración de un hotel y restaurante en la ciudad guanajuatense.


“Ha sido un momento muy difícil. La verdad, estoy como en 'shock' desde ayer y no quisiera comentar mucho. Sólo te puedo decir que estuvimos ahí disfrutando; éramos familia y amigos. Todo estaba muy tranquilo y de repente pasan estas cosas que uno no entiende. Llegamos a San Miguel de Allende desde el viernes. Estuvimos juntos todo el sábado, desayunamos, comimos y en la inauguración del lugar, esto fue el domingo, ya cada quien agarró carretera, nos regresamos a diferentes horas y nos enteramos del asesinato en el camino”, sentenció la conductora.

Detalló que la familia de Isaías Gómez fue la única que presenció el momento justo del asesinato, hecho que quedó constatad en las imágenes difundidas por el programa ‘Hoy’, donde se observa a Sharis Cid pedir desesperada ayuda.

“Nosotros ya íbamos en camino cuando le dispararon; me parece que sólo quedaban ellos, Krystal y embarazada”, sentenció Karla Pineda, quien evitó hablar de si el hijo de Isaías Gómez había sido testigo de la muerte de su padre.

Isaías Gómez fue acribillado en San Miguel de Allende por un sujeto que arribó a bordo de una motocicleta y le disparó en cinco ocasiones. Pese al operativo realizado por las autoridades del lugar, el homicida se dio a la fuga y hasta el momento todavía se desconoce el móvil del crimen.