Sherlyn buscará congelar sus óvulos para ser madre: “no quiero que se me haga tarde”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que si a los 35 años está soltera y ya siente el instinto maternal buscará otras opciones para convertirse en madre

Sherlyn compartió que aunque desea que la maternidad llegue a su vida de forma natural, buscará congelar sus óvulos por si el instinto se despierta después de los 35 años y sigue en etapa de soltería.

"Por supuesto que tengo ganas de ser mamá, yo creo que si cumplo los 35 y sigo en etapa de soltería, congelaré óvulos por supuesto, tengo 33 entonces le voy a dar dos añitos de relax a lo natural, sí, porque me encantaría que fuera de forma natural, pero si no se da sí quiero congelar”, dijo la exconductora de Netas Divinas frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba Imagen Televisión.

La actriz aplaudió los avances de la medicina y las diferentes opciones que existen al servicio de la humanidad, pero aclaró que optar por congelar sus óvulos no significa que vaya a decidir tener hijos.

“Me parece que la medicina y los avances al servicio de la humanidad son una maravilla y el hecho de congelar tampoco implica que vaya a decidir tenerlos, pero si en algún momento me entra como este llamado pues no quiero que se me haga tarde", declaró.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre la posibilidad de regresar con José Luis Roma , la protagonista de ‘Elisa antes del fin del mundo’ contestó tajante que está soltera pero que actualmente disfruta de una relación a la que prefiere no poner etiqueta.

"Cartita repetida no llena álbum, bebé”, respondió Sherlyn al ser cuestionada sobre una reconciliación con el cantante.

“Por el momento estoy soltera, estoy contenta, dejándome enamorar que creo que eso está padre pero no tengo titulo de novio".

La estrella de televisión aprovechó las cámaras para asegurar que tiene claras sus preferencias sexuales, luego de que fue captaba besándose con Yolanda Andrade . Aunque dijo es tiempo de vivir con respeto e inclusión.

"La verdad es que es estoy bastante clara en ese sentido, pero también estoy muy clara en que justamente este mes que celebramos el orgullo tenemos que ser incluyentes, tenemos que ser respetuosos", finalizó.