Tras anunciar embarazo, Sherlyn recibe felicitaciones de los famosos: ‘Qué calladito te lo tenías’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta, Geraldine Bazán y Yanet García fueron algunas de las famosas que reaccionaron a la buena noticia

La tarde de este miércoles 4 de diciembre, Sherlyn impactó a sus seguidores al anunciar con mucha ilusión que está embarazada por primera vez. En la publicación donde dio a conocer la noticia, la actriz confesó que es un bebé muy deseado.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que está llena de amor y que será madre soltera, por lo que definió que su estado civil era enamorada de un bebé que todavía no conoce.

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ. Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”, dijo.

Tras el anuncio, sus más de dos millones 400 mil seguidores le dedicaron cientos de mensajes y felicitaciones, quien consiguió en cuestión de diez horas más de 111 mil ‘Me gusta’. Además de sus fans, infinidad de famosos se unieron al hilo de comentarios, recalcando que será una gran mamá.

Geraldine Bazán , quien es una de sus mejores amigas, precisó: “Puras bendiciones!!!!! Y este/está (aún no sabemos) bebecit@ la mayor de todas!!!”. Angelique Boyer fue otra de las que reaccionó y sentenció: “Qué emoción!!! ¿Que será? Muchas felicidades”.

El coach de ‘La Voz Kids’, Carlos Rivera, precisó junto a varios emoijs en forma de corazón: “Oh, Dios los bendiga Sher”. Ninel Conde no ocultó su felicidad y destacó: “Felicidades bebé. Qué calladito te lo tenías. Te tengo muchos Conde tips de mamá”.

Los conductores de 'Hoy' también reaccionaron a la noticia del embarazo de Sherlyn . Mauricio Mancera detalló: “Muchísimas felicidades mi Sherlyn!! ¡Que sean muy felices! Te mando un abrazote”; mientras que Andrea Legarreta expresó: “Bendiciones!! ¡Qué belleza! Lo mejor para ti y para tu bebé”.

Cecilia Galliano fue una de las más emocionadas por la noticia y destacó: “Mi cachorra muchas felicidades, qué hermosa noticia me muero de amor”; y Maribel Guardia sentenció: “Feliz por ti mi preciosa princesa!!! Esperamos ese principito con mucho amor”.

Yanet García, Paulina Goto, Alexis Ayala, Lambda García y Julián Gil también la felicitaron con varios emojis de corazón.