Ver video

Sherlyn habla de cómo cambiaron sus planes en la recta final de su embarazo: “Se me complicó todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del covid-19, Sherlyn ofreció una alternativa para aquellas que desean celebrar su baby shower

Durante su sesión ‘Mamita bonita’ en el programa ‘Hoy’, Sherlyn, quien se encuentra en la semana 34 de su embarazo, reveló que tuvo que dejar algunos de los cursos que estaba tomando sobre maternidad y ha aprendido a ser positiva durante la etapa final de su embarazo.

“En este tiempo que yo dije: ‘Ahora sí se me complicó todo, no hice el ‘baby shopping’, no fui a mis cursos, ya no los terminé’ y pues la vida se acomoda, todo se va adaptando. Mi curso de psicoprofilaxis (para prepararse para el parto) lo estoy tomando en línea, tomé un taller de lactancia, me tomé un curso sobre cómo educar a nuestros bebés para la hora de dormir, para que tengan un sueño profundo, reparador, y que también las mamitas tengamos la oportunidad de ‘echar una pestaña’ en lo que esperamos a que le demos de comer”, precisó.

A pesar de que a inicios de marzo celebró un baby shower, Sherlyn retomó este tema porque es una fiesta en la que las futuras mamás desean convivir con su familia y seres queridos, por ello compartió una didáctica que sus seguidoras pueden tomar en cuenta para celebrar esa ocasión especial durante la pandemia.

“Vas a meterte a una plataforma digital, de esas que venden cosas en línea, vas a abrir esa parte donde dice ‘mesa de regalos’ y vas a seleccionar todo lo que tú necesites. Le vas a poner un nombre, vas a establecer una fecha y después vas a hacer una invitación digital, que compartirás con la liga de tu mesa de regalos y va a quedar X día para hacer tu fiesta virtual”, añadió.

Si esa es una opción que no te agrada, la actriz de telenovelas también habló del ‘post shower’, es decir, realizar la misma fiesta pero una vez que haya nacido el bebé. “Es una forma de una vez que haya nacido el bebé y haya pasado esta etapa de confinamiento, podemos hacer el baby shower con el bebé en brazos".

Por otro lado, en entrevista para el programa en línea ‘El break de las 7’, de Univisión Famosos, Sherlyn pidió a sus seguidores que le ayudaran a encontrar el nombre a su bebé.

Mi sobrino quiere que sea Mateo, a mí me encanta ese nombre, lo que pasa es que no sé si te pasa Ale, pero en México se puso mucho de moda Emiliano, Emilio y Mateo, y aunque me encanta digo va a haber seis niños en el salón que se llamen Mateo y me encanta, pero Diego (su sobrino) no se da por vencido. (...) Me gusta Mateo, me gusta Santiago, me gusta Cristóbal, que me parece que no es tan común, pero quisiera un nombre que sea muy único, muy original y que no le puedan decir diminutivos”, expresó.