Sobrino de Sherlyn revela qué es lo primero que jugará con el hijo de la actriz cuando nazca

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una ronda de preguntas y respuestas, Diego compartió cuánto desea la llegada de su primo

A pocas semanas de dar a luz, Sherlyn ha pasado su cuarentena en compañía de sus seres queridos y la tarde del 15 de abril realizó una sesión de preguntas y respuestas con su sobrino Diego, quien compartió que cómo se siente de ser el primo mayor.

“Muy padre, no sé, siento muy padre que vaya a llegar porque es como un hermanito, entonces está muy padre”, dijo el niño, quien deseaba que fuera un niño.

Además, la actriz aprovechó la transmisión para hablar del parentesco que tiene con el menor. “Diego no solamente es mi sobrino, es el amor de mi vida. Mucha gente me pregunta si es mi hijo pero no, por ahí anda su mamá, pero soy su tía”, añadió.

Además de revelar que le gustaría ser futbolista cuando crezca y sus jugadores favoritos del equipo América son Giovani Dos Santos y Federico Viñas, Diego compartió que en junio cumplirá 11 años y respondió si está celoso con la llegada del nuevo bebé.

“Obvio no, de hecho lo voy a querer mucho”, dijo, sin dudarlo, a lo que la actriz añadió que cada uno “tiene un amor distinto”, por ello no debe sentir celos.

En otra de las preguntas, Sherlyn recordó cuando salían de viaje a Cancún y el momentos cuando lo vio jugar futbol; además Diego compartió lo primero que jugará con su primo.

“Dice su mamá que lo primero que va a jugar es ‘¿Dónde está bebé?’”, dijo Sherlyn, a lo que el niño contestó: “No, futbol, (cosas) de hombres”.

Para terminar con la ronda de preguntas, la actriz dijo lo orgullosa que está de ser su tía y abrazó a Diego y momentos después publicó una selfie en la que posan los dos, mostrando una vez más el gran cariño que existe entre ellos.

Recordemos que Sherlyn anunció que estaba embarazada el pasado 4 de diciembre y desde entonces ha compartido con sus seguidores los detalles de su dulce espera, revelando un mes después que espera un niño, del cual se desconoce su nombre.

“Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones. Gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirte TE AMO a los ojos”, añadió en un post en el que compartió el momento en el que revienta un globo lleno de papeles azules.