Por fin, Sherlyn habla del encuentro con su exesposo: ‘Nos seguirán viendo juntos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre su embarazo y las posibilidades de que se coma la placenta

A finales de enero, circuló en redes sociales una fotografía del encuentro que tuvo Sherlyn con su exesposo Gerardo Islas, hecho que desató fuertes rumores. Ante la polémica, la actriz rompió el silencio y detalló que su relación con el político es muy buena, por lo que afirmó que sin importar los chismes los seguirán viendo juntos.

Gerry y yo somos buenos amigos y creo que es importante también decirle a la gente que las relaciones pueden terminar bonitas, que no tienen por qué ser dramáticas, así que nada, somos muy buenos amigos y nos seguirán viendo juntos, que no es novedad", detalló a Quién.

Incluso, la también conductora , quien tiene cinco meses y medio de embarazo, enfatizó que su exmarido la llamó para felicitarla por la reciente apertura de su nueva cafetería: “Me habló hace rato y está muy emocionado con esta inauguración, que es lo que hacen las personas cuando se aman mucho: se mantienen cerca y apoyándose”.

Durante el evento, Sherlyn también se refirió a su embarazo y a las posibilidades que existen de que al igual que otras famosas, como Zuria Vega, se coma la placenta tras el parto.

“Me da un poquito de cosita. He platicado, tengo un doctor en casa y me dice que si bien hay muchas mujeres que lo están haciendo ahorita, médicamente todavía no hay un estudio que asegure que te hace bien. Lo de la placenta creo que me lo voy a brincar”, precisó a reporteros como Edén Dorantes.

La estrella de televisión destacó que sí grabará el parto y que aunque está en la búsqueda del nombre perfecto para su bebé, todavía no se decide.

Creo que sí lo grabaré, pero desde un ángulo que me vea muy preciosa (…) Todavía no, me ha costado mucho trabajo definir el nombre, quiero que sea un nombre único, que determine su personalidad”, señaló.

Con respecto a cómo cuida su figura durante el embarazo, Sherlyn enfatizó que trata de llevar una dieta balanceada, por lo que no se mata de hambre, no ha dejado de hacer ejercicio, claro siempre salvaguardando el bienestar de su hijo.

“Eso creen, sí he engordado, lo que corresponde engordar. No soy una de esas mamás esqueléticas que está a pura lechuga y eso, estoy comiendo sano, porque tengo una prioridad que es que mi hijo venga sano y fuerte. He estado haciendo ejercicio leve, nado, camino, hago yoga y estoy preparándome”, puntualizó.