Sherlyn se reencuentra con su exesposo y él lo presume en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la reunión también acudió el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri

En las últimas semanas, Sherlyn ha acaparado los titulares tras anunciar su embarazo, el sexo de su bebé y detalles de cómo se prepara para su próxima maternidad. Sin embargo, ahora la actriz causó revuelo por su reciente reencuentro con su exesposo Gerardo Islas.

El encargado de mostrar la emotiva reunión fue el diputado local por Puebla, quien publicó en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram que al encuentro no solo acudió la conductora, sino cuatro personas más, entre las que destacan el hermano de Luis Miguel: Alejandro Basteri.

"Por más momentos como este", precisó Gerardo Islas, quien aparece sentado al lado de Sherlyn, quien lo tiene tomado del brazo, según reportó Quién.

Aunque la imagen fue publicada recientemente por el político, se desconoce si la reunión se dio en los últimos días o si el exesposo de la actriz solo quiso recordar viejos momentos y posteó una foto del recuerdo. Y es que la actriz no se ha referido al reencuentro en redes sociales y está concentrada por completo en su embarazo.

Lo que sí queda claro con la publicación es que Sherlyn y Gerardo Islas mantienen una gran amistad pese a su divorcio, el cual se llevó a cabo en febrero de 2016 tras casi tres años de matrimonio. La pareja contrajo nupcias, por el civil el 28 de septiembre de 2013, y poco más de un año después tuvieron su boda religiosa.

Además de la foto, el exesposo de Sherlyn ya había destacado que tiene una buena relación con la estrella de televisión tras el anuncio de su embarazo. Islas le dedicó un mensaje en Instagram: “Tus ojos son mi felicidad”, precisó junto a la foto con la que la actriz dio a conocer la noticia en la revista ¡HOLA!