Sherlyn exhibe su vientre al natural y primeros resultados de su dieta tras críticas sobre su físico

Aunque la actriz señaló que todavía falta mucho para alcanzar el objetivo deseado, se mostró feliz con los primeros resultados
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de alzar la voz tras las duras críticas que recibió sobre su físico, Sherlyn exhibió su vientre y los primeros resultados de su dieta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una grabación en la que, además de presumir su vientre al natural, se mostró feliz por el compromiso que hizo con su cuerpo, destacando que todavía falta mucho para alcanzar el objetivo deseado.

“Primer semana de mi dieta, ahí vamos… Todavía falta mucho, pero me siento bien”, expresó en sus historias antes de ser interrumpida por su hijo André.

La grabación, en la que Sherlyn lució pantalones a cuadros y un top negro, de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde sus fieles seguidores la felicitaron por su constancia.

Fue el pasado 24 de julio cuando la intérprete de ‘Jade’, en ‘Qué le pasa a mi familia?’, confesó que los comentarios negativos sobre su peso lograron crearle inseguridades, al grado de que tuvo que recurrir a un especialista para solucionarlo.

“Ahora que me fui a la playa y que fue el cumpleaños de Andre, muchos me pusieron ‘estás embarazada’, hubo mil notas de que ya estaba esperando otro hijo y dije ‘pues a lo mejor los demás están viendo algo que no veo yo’ (…) Yo soy el claro ejemplo de que los comentarios lograron crear una inseguridad en mí”, contó, no sin antes señalar que a raíz de la plática que tuvo con una especialista, comenzaría un régimen alimenticio.

“Ya fui al doctor, afortunadamente fui con un especialista y no me volví loca y dejé de comer o algo por el estilo porque valoro mucho mi cuerpo, amo mucho mi cuerpo, sé que es el instrumento para poder acompañar, llevar, traer a André, entonces, entre más sana mejor, pero bueno, sirvió para que mi doctora me dijera lo que necesito (…) Tengamos cuidado con lo que opinamos porque si una chava segura como yo logra hacer ruido, imagínense en una adolescente, en una chava con baja autoestima, imagínense cómo le puede repercutir”, subrayó.

placeholder
Sherlyn roba miradas al lucir arriesgado traje de baño y mostrar sus mejores pasos de baile