Sherlyn lanza fuerte respuesta a quienes critican su físico: “Me pusieron ‘estás embarazada’”

La actriz confesó que los constantes comentarios sobre su peso lograron crearle una inseguridad
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a ser una mujer con alto autoestima y valorar su cuerpo al máximo, Sherlyn confesó que las críticas que recibió sobre su aspecto físico en las últimas semanas durante la celebración del primer cumpleaños de su hijo André y su más reciente visita a la playa llegaron a afectarla.

Los comentarios de los internautas provocaron tal efecto que la estrella de televisión de 35 años de edad recurrió a una especialista para solucionar lo que tras las criticas llegó a causarle inseguridad sobre su peso y fue justo después su consulta para un nuevo régimen alimenticio que la actriz reflexionó sobre lo mucho que pueden afectar los comentarios negativos.

"Les quiero platicar un poco de por qué empezar este régimen, la neta yo tengo un tema de que creo que he trabajado mucho el amor propio y el tema de amar el cuerpo que, cuando yo me paro en un espejo, siempre me veo preciosa, me veo y digo, 'wow, gracias Dios por estas piernas que me llevan a todos lados, por estos brazos, manos, por mis pompas, mis bubis que alimentaron a mi hijo durante un año', o sea, neta le tengo demasiado amor al cuerpo", comenzó.

La intérprete de 'Jade' en 'Qué le pasa a mi familia?' recordó que recibió infinidad de mensajes en los que le aseguraban que estaba esperando un segundo bebé por cómo la percibían en traje de baño o en el look que eligió para la fiesta de su hijo.

"Pero ahora que me fui a la playa y que fue el cumpleaños de André, muchos me pusieron 'Estás embarazada' hubo mil notas de que ya estaba esperando otro hijo y dije pues a lo mejor los demás están viendo algo que yo no veo", contó.

Sherlyn reconoció que pese a su arduo trabajo en el amor propio la visión de los usuarios en redes sociales llegó afectarla aunque no al grado de tomar decisiones equivocadas que afectaran en su bienestar sí como para recurrir a una especialista que le ayudará a modificar dichos detalles en su peso.

"Me parece importante comentarlo porque la gente siempre tiene algo que decir sobre el cuerpo ajeno 'estás muy gorda, muy flaca, seguro se operó, seguro nunca come'. Y soy el claro ejemplo de que los comentarios lograron crear una inseguridad en mí, dije 'si me están percibiendo gorda a lo mejor está mal'. Ya fui al doctor, afortunadamente fui con un especialista y no me volví loca y deje de comer o algo por el estilo porque valoró mucho mi cuerpo, amo mucho mi cuerpo, sé que es el instrumento para poder acompañar, llevar, traer a André entonces entre mas sana mejor, pero bueno sirvió para que mi doctora me dijera lo que necesito", rescató.

Por último, la famosa actriz alzó, una vez más, la voz por la empatía y sobre todo pidió ser más conscientes de los comentarios que se emiten, pues éstos pueden impactar de una manera negativas a quienes los reciben.

"Tengamos cuidado con lo que opinamos porque si en una chava segura como yo logra hacer ruido, imagínense en una adolescente, en una chava con baja autoestima, imagínense cómo le puede repercutir, así que digamos cosas amables sobre nuestros cuerpos y los ajenos y si no tenemos nada bueno que opinar no opinemos porque no sabemos por qué situación está pasando cada persona", finalizó.

placeholder
Sherlyn echa la casa por la ventana con otra fiesta de cumpleaños para su hijo