Sherlyn habla sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo en el embarazo: “Me siento preciosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está a pocas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo

A un par de meses de convertirse por primera vez en mamá, Sherlyn habló de la importancia del amor propio durante el embarazo, pues, dijo, los cambios que sufre el cuerpo de una mujer en estado de gestación deben aceptarse y agradecerse.

"De repente a las embarazadas como que se nos va olvidando vernos y es importante enamorarte de tu cuerpo y aceptarte", dijo en entrevista con People en español.

La también conductora compartió que ha disfrutado al máximo esta etapa pese al aumento de tallas y los malestares típicos del embarazo, los cuales también agradece pues son señales de que su bebé está en perfecto estado.

"Lo he disfrutado mucho. Me siento preciosa, claro, subes de peso, cambias de tallas, tienes (los senos) enormes. Es un cambio fuerte, pero hay que asumirlo con mucha aceptación y gratitud", afirmó.

"Hasta las cosas que de pronto pueden ser negativas, como el vómito y las náuseas, lo tomo como un aviso de mi bebé de que está ahí, de que está creciendo fuerte y también lo agradezco".

Aunque reconoció que disfruta de la sensación de estar enamorada y dijo estar abierta a una nueva relación, Sherlyn aseguró que por ahora trabaja en hacer una mejor versión de sí misma por el bienestar de su hijo.

"Mi prioridad es mejorar como mujer para que mi hijo se sienta orgulloso de la mamá que tiene y eventualmente, cuando aparezca la persona correcta, pues tendrá que entender que somos una familia mi hijo y yo, y tendrá que adaptarse a la familia que está formada", dijo.

Ante la incertidumbre que se vive en México y el mundo por la rápida propagación del coronavirus, Sherlyn compartió que está considerando tener el parto en casa .