Sherlyn impacta al mostrar la espectacular casa a la que se mudará con André: “Nos vamos a cambiar”

A unos días del primer cumpleaños de su hijo, la actriz dio detalles de los radicales cambios que prepara para su familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Sherlyn está de manteles largos por la inminente celebración del primer año de su hijo, André, junto a quien emprende una nueva aventura de vida.

Y es que, antes de embarcarse en el viaje con el que celebrarán los primeros 365 días de vida del pequeño, la actriz compartió en redes sociales el radical cambio que alista para su familia.

A través de varias historias, compartidas en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Jade' en 'Qué le pasa a mi familia?' mostró cómo luce la espectacular casa a la que próximamente se mudará.

"Es un día muy feliz para nosotros, les cuento que encontramos casa. Nos vamos a cambiar Andretito y yo, me parece que es importante porque los cambios de casa son como una nueva oportunidad para empezar de cero, en un espacio al que le vamos a poner toda nuestra energía, una historia nueva que vamos a contar André y yo", compartió.

placeholder
Sherlyn sorprende al mostrar cada detalle de su nueva casa: “Una nueva oportunidad”

Con André en brazos, la actriz de 35 años de edad mostró parte de los espacios en los que destacan muros blancos que contrastan con los pisos oscuros y las puertas y muebles de cocina en tonos grisáceos.

"Estoy viendo los espacios que está increíble, ya les enseñaré más adelante hoy viene el equipo a limpiar todo, a desinfectar porque este muñeco le gusta estar en e piso y es normal y quiero que esté todo impecable", destacó.

Hace unas horas, la estrella de televisión publicó un video en el que se muestra lista junto a su bebé para partir a, hasta ahora, el desconocido lugar donde festejará el cumpleaños de André: "Oficialmente inicia el viaje de festejo del cumpleaños número uno del muñeco, estamos listos".