Sherlyn impacta al recordar, como nunca, sus 5 bodas y dice de su ex: “No recuerdo ni cómo se llama”

La actriz dejó ver lo mucho que disfrutó de las ceremonias aunque de su exesposo poco quiso recordar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Sherlyn impactó al anunciar su embarazo y al revelar que tomó la decisión de criar a su bebé sola, con el respaldo de su familia. Pero no es la única, estas famosas también optaron por ser mamá y papá.
Hace unos días, Sherlyn anunció su primer embarazo y afirmó que tomó la decisión de ser madre porque no iba a renunciar a uno de sus sueños más grandes por no encontrar al hombre adecuado para ella, por lo que se sometió a una inseminación. “No quería dejar ese espacio como nos pasa a muchas mujeres, de decir ‘no encontré a la persona y me privo de ser mamá’. Yo me sentía en un momento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en tanta plenitud que dije ‘no vamos a dejar la felicidad en manos de alguien más’”, detalló en entrevista con Javier Poza.
En febrero de 2005, Erika Buenfil se convirtió en mamá de Nicolás de Jesús. Pese a que nunca contó con el padre biológico del pequeño, Ernesto Zedillo Jr., en diversas entrevistas la actriz ha revelado que el hijo del expresidente solo tuvo un acercamiento con su primogénito cuando era tan solo un bebé.
Además, la actriz es madre de Omar, a quien tuvo cuando tan solo tenía 18 años de edad, y a quien ha criado como madre soltera. “En el momento que me di cuenta que solo éramos él y yo y que nadie más me iba ayudar en algún punto si me aterré. Lo que más me aterraba era quedarme solita con él y que no pudiera trabajar o que no encontrara trabajo, o que no tuviera con quien dejarlo mientras trabajaba”, declaró a People en Español hace unos meses, sobre los miedos que enfrentó como madre primeriza.
Andrea Noli es otra actriz que no contó con el apoyo del papá de su hija Valentina, quien nació en 2006. Y es que desde que la hoy adolescente llegó al mundo, Jorge Salinas no quiso hacerse cargo de su paternidad y ha tenido nulo contacto con ella.
En 2006, Cynthia Klitbo se convirtió en mamá de Elisa Fernanda. Aunque en un inicio el papá estuvo presente, desde hace diez años Rubén Lira está alejado de la vida de su hija, hecho que afirma le tiene sin cuidado. “Aquí la que lleva la paternidad y los pantalones y las faldas de esta casa soy yo”, afirmó, según reportó People en Español.
Gaby Spanic dio a luz a su único hijo, Gabriel de Jesús, en 2008. Desde esa fecha, la actriz ha fungido como papá y mamá del pequeño, tal y como declaró a Suelta La Sopa: “El padre, nunca se ha ocupado de Gabo, ni cuando ha estado enfermo”.
1 / 7
Sherlyn impactó al anunciar su embarazo y al revelar que tomó la decisión de criar a su bebé sola, con el respaldo de su familia. Pero no es la única, estas famosas también optaron por ser mamá y papá.
Imagen Instagram @sherlyny, @violetaisfel, @erikabuenfil50

A punto de cumplir un año de su debut como mamá, Sherlyn disfruta tanto de esta etapa que tiene planes a corto (muy corto) plazo embarazarse por segunda vez a través de la misma misma vía (inseminación) y darle un hermanito a su primogénito André.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer l a estrella de televisión de 35 años de edad durante su más reciente participación en el programa de una de sus mejores amigas Karla Díaz, Pinky Promise, donde impactó al hablar, como pocas veces, de las cinco bodas que tuvo con su exesposo Gerardo Islas.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la intérprete de 'Jade Castillo' en 'Qué le pasa a mi familia?' aseguró que le gustó tanto cómo se veía vestida de novia que optó por casarse por todas las vías existentes en diferentes Estados de la República Mexicana, contando una en Bali.

"Yo cuando me casé, me casé cinco veces de jalón. Me veía muy bonita de novia. Me casé por lo cristiano, por lo civil, nos casamos en Bali, en Puebla...", recordó la nueva mamá.

Versión que fue confirmada por la anfitriona del programa quien, dijo, asistió a la mayoría de las celebraciones. Sin embargo, los asistentes durante la grabación estallaron en carcajadas con la respuesta que Sherlyn dio al ser cuestionada por el tiempo que duró su matrimonio con el político.

"Hay no recuerdo (cuánto duramos) ni cómo se llama", dijo entre risas la actriz quien luego de poco más de dos años de matrimonio se separó.

Sherlyn llegó en 2013 al altar de la mano del político y empresario Gerardo Islas de quien se divorció en 2016, época en la que atribuyó la separación a la diferencia de metas y exceso de trabajo.

“Desgraciadamente, hay momentos en la vida en los que, quizá por el exceso de trabajo, los caminos se siguen separando y no importa que tantas ganas tengas, la situación no ayuda”, dijo entonces a un programa de espectáculos.

En el especial Madres Divinas, la actriz contó los retos que ha enfrentado con su maternidad
Video Sherlyn confiesa los retos de ser madre en medio de la pandemia: “Es mi vocación”
Relacionados: