Sherlyn impacta al recordar, como nunca, sus 5 bodas y dice de su ex: “No recuerdo ni cómo se llama”

La actriz dejó ver lo mucho que disfrutó de las ceremonias aunque de su exesposo poco quiso recordar
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de cumplir un año de su debut como mamá, Sherlyn disfruta tanto de esta etapa que tiene planes a corto (muy corto) plazo embarazarse por segunda vez a través de la misma misma vía (inseminación) y darle un hermanito a su primogénito André.

Así lo dio a conocer l a estrella de televisión de 35 años de edad durante su más reciente participación en el programa de una de sus mejores amigas Karla Díaz, Pinky Promise, donde impactó al hablar, como pocas veces, de las cinco bodas que tuvo con su exesposo Gerardo Islas.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la intérprete de 'Jade Castillo' en 'Qué le pasa a mi familia?' aseguró que le gustó tanto cómo se veía vestida de novia que optó por casarse por todas las vías existentes en diferentes Estados de la República Mexicana, contando una en Bali.

En fotos: Estos son los hombres que le han robado el corazón a Sherlyn

"Yo cuando me casé, me casé cinco veces de jalón. Me veía muy bonita de novia. Me casé por lo cristiano, por lo civil, nos casamos en Bali, en Puebla...", recordó la nueva mamá.

Versión que fue confirmada por la anfitriona del programa quien, dijo, asistió a la mayoría de las celebraciones. Sin embargo, los asistentes durante la grabación estallaron en carcajadas con la respuesta que Sherlyn dio al ser cuestionada por el tiempo que duró su matrimonio con el político.

"Hay no recuerdo (cuánto duramos) ni cómo se llama", dijo entre risas la actriz quien luego de poco más de dos años de matrimonio se separó.

Sherlyn llegó en 2013 al altar de la mano del político y empresario Gerardo Islas de quien se divorció en 2016, época en la que atribuyó la separación a la diferencia de metas y exceso de trabajo.

“Desgraciadamente, hay momentos en la vida en los que, quizá por el exceso de trabajo, los caminos se siguen separando y no importa que tantas ganas tengas, la situación no ayuda”, dijo entonces a un programa de espectáculos.

Sherlyn confiesa los retos de ser madre en medio de la pandemia: “Es mi vocación”