Sherlyn impacta por lucir vientre plano en sus vacaciones en la playa con su hijo André

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró su extensa colección de bikinis durante su viaje a Acapulco

Sherlyn no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras revelar que se encuentra vacacionando con su hijo André en Acapulco, ahora impactó por lucir vientre plano en la playa.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió una serie de videos en los que, además de mostrar lo bien que se la está pasando en la playa, aseguró que una de las actividades favoritas de su primogénito es jugar con su patito en la alberca, por lo que prácticamente todo el día se la pasan así.

“Hoy nuevamente a la alberca desde tempranito (…) Nunca me imaginé que perseguir un pato se volvería la actividad favorita de los fines de semana”, comentó en sus historias.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que durante su viaje, la interprete ha presumido su extensa colección de bikinis, dejando al descubierto su vientre plano en varias ocasiones.

Y es que primero lució un bikini con diseños de colores, mientras que en su segundo día se dejó ver con uno verde y posteriormente con un traje de baño naranja, pero el que más llamó la atención fue el cut-out de una pieza que lució la tarde del pasado lunes 9 de noviembre.

“Cuerpazo”, “Que bonita”, “La maternidad te sienta muy bien”, “Estás radiante”, "Fabulosa" y “Hermosa”, fueron algunos de los mensajes que destacaron en las redes donde fueron replicados sus videos, mientras que el resto de los internautas señaló que el pequeño André había heredado el espíritu viajero de su famosa madre.

Esta no es la primera vez que Sherlyn se deja ver en traje de baño, pues a tres meses de debutar como mamá realizó su primer viaje a la playa con su hijo, detallando que su propósito era que André disfrutara de la naturaleza tanto como lo hacía ella.