Sherlyn presume escapada a la playa con el amor de su vida: “Ya nos hacía falta un poco de sol”

La actriz compartió en redes los primeros vistazos de André divirtiéndose en la alberca

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Sherlyn no solo muestra su faceta de mamá en redes sociales, también ha presumido su elegante casa. Mira cómo luce desde el cuarto de su hijo André hasta su lujosa sala
Desde que Sherlyn abrió su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas fotografías de su elegante casa en la Ciudad de México. El espacio que más muestra es la sala, la cual primero era de color marfil y contaba con una decoración de cojines en tonos rosas y negros; además de un cuadro de Marilyn Monroe.
En el centro cuenta con una peculiar mesa, en la que es común verla con arreglos florales e incluso un letrero de su nombre.
La sala fue modificada, ahora tiene más cuadros de personalidades que admira y la pintó de un tono rosa, el color favorito de la actriz.
La entrada de la lujosa casa de Sherlyn cuenta con una puerta de madera y luego de un pequeño pasillo se encuentra la cocina, donde se aprecian electrodomésticos de acero inoxidables y bancos, estilo periquera.
Otra habitación que presume frecuentemente en redes sociales es el comedor, el cual cuenta con muebles en color caoba oscuro.
Una de las pasiones de Sherlyn son los viajes, por lo que en el comedor se aprecian dos mapas: uno del mundo y otro de México.
Hace un par de años, la estrella de televisión mostró su baño, el cual está forrado por azulejo marmoleado, dándole un toque más elegante.
Ahora que Sherlyn es mamá, se esmeró en decorar de la mejor manera la habitación de su hijo André, la cual pintó de color azul y cuenta con pisos de madera.
Los muebles son de tonalidades azul y gris; además cuenta con un tapete redondo que simulan un cielo con nubes.
Así André ha protagonizado tiernas fotografías, con las cuales se ha vuelto tendencia y sobre todo ha recibido cientos de mensajes.
1 / 11
Sherlyn no solo muestra su faceta de mamá en redes sociales, también ha presumido su elegante casa. Mira cómo luce desde el cuarto de su hijo André hasta su lujosa sala
Imagen Instagram @sherlyny / YouTube Mi Vida Bonita

Sherlyn sigue disfrutando de la maternidad y de la compañía de André, por lo que aprovechó este fin de semana para escaparse a la playa y disfrutar de unos días de sol con su hijo, a quien describió como "el amor de su vida".

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió con sus millones de seguidores los primeros detalles de su viaje, dejando ver que, al igual que ella, el pequeño de seis meses de edad, disfruta de los vuelos en avión.

“Una escapadita con el amor de mi vida”, comentó en sus historias desde el interior del avión.


Horas después, Sherlyn señaló que ya se había instalado en el hotel y aunque no destapó su destino, en sus redes sociales etiquetó la cuenta de Banyan Tree Cabo Marqués, lugar que se encuentra en la zona de Acapulco.

“Nos dimos una escapadita porque nos hacía falta un poquito de sol y miren quién está aquí. Hola muñeco, ¿estás contento de venir a la playa?”, se le escucha decir.

Ya con el bikini puesto y André en traje de baño, la estrella de televisión anotó: “Esta será nuestra casa por el fin de semana. Ya anda en traje de baño el muñeco, sus juguetes en la alberca y no creo que vayamos a salir ni del cuarto. ¿A poco se les ocurre un mejor date que este? (…) Con esta hermosa vista (...) les mando besos”.

Esta no es la primera vez que Sherlyn se escapa a la playa para disfrutar de unos días de tranquilidad, pues en septiembre gozó de sus primeras vacaciones con André, donde, por primera vez, el pequeño pudo disfrutar de actividades en la alberca.

“¡Miren qué belleza! A alguien le encantó el agua”, expresó aquella ocasión también en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Sherlyn compartió con sus seguidores cómo su bebé disfrutaba estar pataleando en el agua.
Video André se da su primer chapuzón en la alberca luciendo un lindo traje de baño: “Le encantó el agua”


Cabe mencionar que esta también fue la primera ocasión en que Sherlyn se dejó ver en bikini, presumiendo lo bien que lucía a tan solo tres meses de darle la bienvenida a su primogénito.