Sherlyn presume escapada a la playa con el amor de su vida: “Ya nos hacía falta un poco de sol”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes los primeros vistazos de André divirtiéndose en la alberca

Sherlyn sigue disfrutando de la maternidad y de la compañía de André, por lo que aprovechó este fin de semana para escaparse a la playa y disfrutar de unos días de sol con su hijo, a quien describió como "el amor de su vida".

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió con sus millones de seguidores los primeros detalles de su viaje, dejando ver que, al igual que ella, el pequeño de seis meses de edad, disfruta de los vuelos en avión.

“Una escapadita con el amor de mi vida”, comentó en sus historias desde el interior del avión.

Horas después, Sherlyn señaló que ya se había instalado en el hotel y aunque no destapó su destino, en sus redes sociales etiquetó la cuenta de Banyan Tree Cabo Marqués, lugar que se encuentra en la zona de Acapulco.

“Nos dimos una escapadita porque nos hacía falta un poquito de sol y miren quién está aquí. Hola muñeco, ¿estás contento de venir a la playa?”, se le escucha decir.

Ya con el bikini puesto y André en traje de baño, la estrella de televisión anotó: “Esta será nuestra casa por el fin de semana. Ya anda en traje de baño el muñeco, sus juguetes en la alberca y no creo que vayamos a salir ni del cuarto. ¿A poco se les ocurre un mejor date que este? (…) Con esta hermosa vista (...) les mando besos”.

Esta no es la primera vez que Sherlyn se escapa a la playa para disfrutar de unos días de tranquilidad, pues en septiembre gozó de sus primeras vacaciones con André, donde, por primera vez, el pequeño pudo disfrutar de actividades en la alberca.

“¡Miren qué belleza! A alguien le encantó el agua”, expresó aquella ocasión también en Instagram.

Cabe mencionar que esta también fue la primera ocasión en que Sherlyn se dejó ver en bikini, presumiendo lo bien que lucía a tan solo tres meses de darle la bienvenida a su primogénito.