Ver video

Lambda García niega que Sherlyn le haya pedido ser el padre biológico de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘La reina soy soy’ aclaró la situación y le pidió una disculpa a su amiga durante el programa ‘Hoy’

Tras la viralización de una entrevista en la que Lambda García habló sobre Sherlyn y la supuesta propuesta que le hizo la actriz de ser el padre de su hijo, lo cual desató rumores y especulaciones.

Sin embargo, esta mañana, previo a la sección ‘La nube’ en el programa ‘Hoy’, el protagonista de ‘La reina soy yo’ aclaró la situación y le ofreció una disculpa a su amiga.

“Quiero aprovechar aquí que está mi hermosa Sherlyn, que amo y adoro. Quisiera agarrar este espacio para pedirte y ofrecerte una disculpa bebé, porque se hizo una entrevista y se sacó de contexto algo que yo dije entre broma y broma, porque te quiero y porque saben que mi sentido del humor es siempre así”, comenzó.

“Es algo que se sacó completamente de contexto, nada más quiero que la gente sepa que evidentemente fue un error haber hablado de más y de una forma que podía dañar tu imagen, nuestra imagen como amigos, entonces quería ofrecerte una disculpa por eso que se dijo”, añadió.

En ese momento, Sherlyn le preguntó si alguna vez le pidió que fuera el padre biológico de su bebé y el conductor respondió: “evidentemente eso se dijo, que tú me habías pedido que yo fuera el papá de tu hijo y evidentemente no, nunca te acercaste a mí a decir eso”.

El también actor recalcó que siempre se dijo eso en tono de broma, pero nunca fue en serio. “Nos quedarían muy guapos (los niños), simplemente se sacó de contexto y se llevó hacia el lugar de que tú me lo pediste, yo te negué eso, y creo que eso fue fuera de contexto”, dijo.

Antes de darse un tierno abrazo, Sherlyn comentó que de haber sucedido tal y como se dijo en la nota no hubiera gastado en su tratamiento de inseminación. “Lo estamos aclarando y de haber sabido hubiera ahorrado mucho dinero”, contó.

El 4 de diciembre de 2019, la actriz anunció en una revista de circulación nacional que estaba embarazada por primera vez, a través de un tratamiento de inseminación que se realizó en Nueva York. A finales de enero, la estrella de telenovelas reveló, a través de una transmisión en vivo en Instagram, que será madre de un niño, y desde entonces no ha parado de compartir los detalles de su dulce espera.