Con esta foto, Sherlyn presume que le va ganando la guerra a las estrías: “Sher 6 - Estrías 0”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien se encuentra en su sexto mes de gestación, mostró una vez más su pancita de embarazo

Desde que Sherlyn anunció que se convertiría en madre no ha dejado de mostrar su embarazo, por lo que esta vez utilizó sus redes sociales para presumir cuánto ha crecido su pancita y a la vez, que le va ganando la guerra a las estrías.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió una fotografía en la que no solo muestra la ausencia de las estrías, sino que también que se encuentra en su semana 25 de gestación.

“¡25 semanas! ¡Ombligo resistiendo! Estrías 0 – Sher 6”, escribió en su publicación que de inmediato fue replicada por sus fans en distintas cuentas de Instagram, donde le agradecieron que compartiera momentos tan íntimos con ellos.

“Un momento más con nuestro bebé”, “Hermosa como siempre”, “Te ves muy linda”, “Te ves bien bonita embarazada”, “Tengo los mismos meses que tú y mi panza es así de pequeña, tampoco tengo estrías”, escribieron los internautas en la publicación que rápidamente se volvió tendencia.

Además de esta fotografía, Sherlyn también compartió con sus 2.8 millones de seguidores la fiesta de cumpleaños que Geraldine Bazán le organizó a sus hijas –Elissa y Miranda- en la nueva sucursal de su café 'Isabella', donde las pequeñas fueron sorprendidas con un pastel de conejo.

Desde que Sherlyn anunció su embarazo , a través de sus redes sociales, ha ido compartiendo su experiencia con sus seguidores, con el objetivo de ayudar o guiar a las mujeres que se encuentran en la misma etapa que ella. De acuerdo con la intérprete, de 34 años, será en el segundo trimestre cuando nazca su primer hijo.

Hace unos días, Sherlyn se convirtió en tendencia luego de reencontrarse con Azul Guaita, quien fuera su hija en la telenovela Clase 406.

“Yo tenía 16 o 17 años, yo la cargaba porque tenía sus caireles y sus ojotes, ahora la veo cada vez más bonita”, expresó en exclusiva a Las Estrellas.