Ante cuestionamientos, Sherlyn se refiere al padre de su bebé: ‘Sabemos que es un hombre muy bueno’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló que desea un parto humanizado, por lo que esperará hasta que su bebé desee nacer

Desde que Sherlyn reveló que sería madre, no ha dejado de compartir en redes sociales detalles de su embarazo y del tratamiento que se realizó, inseminación artificial, para alcanzar su sueño. Ahora, la actriz respondió a las interrogantes que le hacen sobre el padre de su bebé.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la también conductora relató que nunca compartirá una foto del sujeto, porque nunca ha tenido contacto con él y la información que tiene de él es gracias a la clínica en la que se realizó el procedimiento.

“Para todos los que me siguen preguntando por el papá de mi bebé, me hice una inseminación artificial así que va estar en chino que lo puedan ver en mis fotos o en mis historias. Solo sabemos que es un hombre muy bueno y generoso”, destacó.

En diciembre pasado, Sherlyn dio más detalles y se refirió el donante que escogió para su inseminación, enfatizando que es un hombre sano y libre de cualquier tipo de enfermedad congénita.

“No me fijé en los rasgos o en el color de tez o de ojos, puse especial atención en el IQ del donante porque quiero tener un bebé muy inteligente. Me fijé en su árbol genealógico, que estuviera limpio de enfermedades. Es abogado, muy sano y libre de cualquier vicio”, expresó la actriz a la revista ¡HOLA!

Los seguidores de la estrella de televisión también le cuestionaron qué tipo de parto desea, por lo que Sherlyn reveló que quiere un parto humanizado. “Quiero tener un nacimiento humanizado, eso quiere decir que parto es la opción natural y al ser un parto vamos a darle tiempo a nuestro bebe, a ver cuándo quiere nacer”, confesó la futura mamá, quien reveló que aunque le gusta y permite que le toquen su pancita, cuando siente una energía negativa prefiere quitarse.