Sherlyn presume cómo fue la primera visita de su hijo André a la Basílica de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con las medidas sugeridas para la nueva normalidad, la actriz se dio una escapada para celebrar los tres meses de nacido de André

André cumplió tres meses de nacido el pasado 30 de agosto y como cada detalle de su crecimiento, su orgullosa mamá lo presumió en redes sociales, donde además de hacer referencia a tan especial fecha, Sherlyn documentó su primera visita a la Basílica de Guadalupe.

Con las medidas sugeridas para vivir con la nueva normalidad en medio de la pandemia de coronavirus, la conductora de televisión y el pequeño se dieron una escapada al recinto religioso y publicaron algunas imágenes en redes sociales.

A través de un par de historias de Instagram, la actriz de 34 años compartió pequeños videos de su visita en los que se le ve posar frente al icónico retrato de la Virgen de Guadalupe con su bebé en brazos.

"Hoy fuimos a visitar a la virgen. Bendiciones”, se limitó a escribir la actriz de telenovelas como 'Antes muerta que Lichita', 'Amores verdaderos' y 'Una familia con suerte'.

Mientras que en una más de sus publicaciones se mostró emocionada junto a su primogénito por un mes más de vida: “¿Sabes que hace tres meses llegaste al mundo? Tres meses, ¿te la has pasado bien?”, cuestionó la orgullosa mamá mientras, como ya es costumbre, André responde entusiasmado con balbuceos que enloquecen a Sherlyn y a sus millones de seguidores.

Y como todo en la vida, los plazos se cumplen y Sherlyn ya tiene el visto bueno para retomar el entrenamiento físico y aunque en un sinfín de entrevistas y publicaciones dejó claro que ganar o perder peso no era prioridad, ahora prometió a sus seguidores olvidarse de los pretextos y retomar el ejercicio.