Sherlyn presume sus vacaciones en la playa con sana distancia: “Sol, arena y mar para André”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que aunque se la ha pasado prácticamente sola, junto a su hijo, están disfrutando mucho

Luego del confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus, André tuvo su primera visita a la playa y la orgullosa mamá no ha parado de documentar en redes sociales lo bien que la están pasando, claro, siempre respetando la sana distancia sugerida para evitar cualquier contagio.

A través de sus historias de Instagram, Sherlyn compartió una serie de videos en los que presumió los paisajes de la República mexicana en los que está vacacionando junto a su primogénito con quien destacó ha pasado la mayor parte del tiempo sola.

"Aquí seguimos disfrutando de nuestros días en la playita muy contentos. Vean que hermosura, nuestro maravilloso país, festejen con sana distancia, así la distancia de André y mía, nadie alrededor pero ah cómo nos la pasamos bien nosotros dos", destacó la estrella de televisión en el marco del Día de la Independencia.

En uno más de los videos, la nueva mamá mostró también lo mucho que disfruta el pequeño de apenas tres meses de edad su estancia en la alberca, donde la actriz dejó ver lo rápido que ha recuperado su figura en un bikini en tonos azules.

"Le encantó el agua, salió como la mamá. Sol, arena y mar para André. Qué rico", se escucha decir a la exconductora de Netas Divinas.

Y es que, aunque desde su embarazo, Sherlyn dejó claro que el peso no era prioridad y que disfrutaría al máximo esta etapa, su figura postparto se ha convertido en tendencia por lo rápido que recuperó la apariencia de su vientre.

Sin embargo, con la sinceridad que la caracteriza, Sherlyn aclaró con sus seguidores en Instagram que aunque ha bajado cerca de 13 kilos, su abdomen aún no recupera la firmeza, detalle que también la tiene sin cuidado, pues, destacó será paciente en la recuperación del cuerpo que albergó a su hijo por nueve meses.