Sherlyn responde con contundente mensaje a quienes la critican por este detalle de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre la manera en la que piensa educar a su hijo André

Sherlyn ha compartido cada detalle de su vida, desde el trabajo, su embarazo y nacimiento de André en redes sociales, donde la exposición también la ha vuelto blanco de críticas y aunque decide ignorar muchas de ellas, está vez se tomó el tiempo para responder a quienes juzgan el color de su casa.

Sí, aunque parece una broma, algunos de sus seguidores han cuestionado a la actriz por mantener su casa pintada de rosa tras el nacimiento de su primogénito.

Así lo dio a conocer la protagonista de 'Elisa antes del fin del mundo' a través de varias historias de Instagram, donde aclaró que los colores no definen la personalidad ni la educación de las personas.

"Constantemente me preguntan por qué mi casa sigue siendo rosa, por qué todo para mi sigue siendo rosa. Para mí los colores siguen siendo eso, un color, no los percibo con otro tipo de juicio, ni creo que porque es azul va a ser niño y si es rosa es niña, me parece que no importa, y creo también que a los niños menos les importa”, dijo.

Con André a cuadro, se escucha decir a la estrella de televisión que las criticas la tienen sin cuidado y, en cambio, presumió lo mucho que ha crecido su hijo, a quien, dijo, formará con amor, respeto y alejado de tabús.

“Claro que no, nos vale. Miren nada más qué sano está, qué ricas piernitas, qué rica barriga. Quiero enseñar a André que es correcto jugar con carritos o jugar con muñecas y que llorar no es solamente de niñas”, añadió.

“Que los niños también tienen derecho a expresar sus sentimientos y quiero que sea un niño que respete, un niño que entienda cuando alguien es distinto, que sea un niño que crezca en el respeto y en el amor”, sentenció.