Sherlyn reconoce su trabajo y presume título de la mejor mamá: "He sido muy disciplinada"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que en estos más de cuatro meses, no hay día en que no ponga su amor y empeño en su labor como mamá

Poco más de cuatro meses lleva Sherlyn disfrutando al máximo su faceta como mamá y aunque a través de la ola de comentarios que recibe a diario en cada foto que postea sobre la maternidad recibe el aplauso de sus seguidores en redes sociales por la excelente labor que hace con André, la actriz quiso hacer un autoreconocimiento a su trabajo.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de televisión de 35 años compartió varios video de los ejercicios de estimulación que práctica con su primogénito y agradeció el apoyo y guía que ha tenido en este tiempo de expertas para el desarrollo de su bebé.

"Ustedes siempre me están echando porras y dicen que André es un niño muy inteligente y sí es muy inteligente y muy precioso pero también hay que reconocer a las responsables de darme todas las instrucciones correctas", destacó.

Sin embargo, la nueva mamá resaltó que las recomendaciones y enseñanzas no darían resultado si ella no las pusiera en práctica por lo que reconoció el arduo trabajo que ha hecho a lo largo de estos casi cinco meses de vida de André.

"Y ahora ojo, entiendo que no sólo es tomar los cursos, es ponerlos en práctica en casa. Yo he sido una mamá muy disciplinada y tengo la ayuda de mis papás, de mi hermana y de André que es el más cooperador. No hay un sólo día en el que no nos pongamos a hacer ejercicio, que no le dé todo mi amor y entrega al tema de lactancia. También aplauso para mí como mamá", se escucha decir a la actriz mientras un sticker copa acompaña el video.

Sherlyn debutó como mamá el pasado 30 de mayo a través de un parto por cesárea de emergencia que tuvieron que practicarle. Pese al susto que vivió, André llegó al mundo en buen estado de salud pesando 2 kilos 500 gramos y midiendo 51 centímetros.