Ver video

Sylvia Pasquel revela detalles del cumpleaños de Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre cómo disfrutó de esta fiesta en compañía de toda su familia

Sylvia Pasquel compartió en entrevista para 'Con permiso', con Pepillo Origel y Martha Figueroa, algunos detalles sobre la fiesta privada de 30 años de Michelle Salas.

La primera actriz aseguró que disfrutó estar con su madre, hija y nieta en un hotel de lujo en Los Cabos.

“Llegamos ahí, nos atendieron para estar en la playa, nos tocó ver todo lo del Marrakech para ver los preparativos del cumpleaños, la noche anterior que cenamos en ese restaurante que se llama el nido”, contó.

La estrella destacó el trabajo de Michelle como influencer de moda porque siempre está al pendiente de dónde se va a tomar fotografías para compartirlas en redes sociales.

“Todo el tiempo Michelle está con las fotos, se va un ratito, se desaparece, se toma fotografías aquí y allá, ya tiene un plan de trabajo”, destacó.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel vive en Nueva York, donde ya encontró el amor con un joven originario de Santo Domingo.

La actriz dio a conocer que después de un largo tiempo de trabajo, Michelle se encuentra de vacaciones en Grecia.

Sylvia Pasquel no se queda atrás en el trabajo, porque actualmente se encuentra trabajando en el monólogo No seré feliz, pero tengo marido, que se presenta en el Teatro 11 de julio.

Además, habló sobre cómo fue trabajar con el director Arturo Ripstein en la película El diablo entre las piernas, inspirada en una historia de la autoría de Paz Alicia Garciadiego, esposa y guionista del realizador.

El largometraje narra la vida de ‘Beatriz’, quien todos los días es víctima de insultos y humillaciones por parte de su esposo, pero no huye de su lado porque han creado una codependencia.

Sobre su trabajo en esta película, la actriz aseguró que realizó un personaje importante para su carrera. “Muchas mujeres se van a sentir identificadas, pero es una película de muchos retos”, expresó.

La estrella comparte créditos con Alejandro Suárez, Greta Cervantes, Jiménez Cacho y Patricia Reyes Spindola.

Sylvia compartió que: “Las escenas con Jiménez Cacho, qué cosa más deliciosa, porque tuvimos que bailar un tango, muy bonita la película, fue muy demandante porque ser la protagonista es estar todos los días desde las ocho de la mañana a las nueve de la noche y era de todo”.

La actriz adelantó que este largometraje se inscribió a varios Festivales de Cine, incluido el de Cannes y espera asistir a todas las presentaciones de este trabajo.